Mejor programa pc de iso para PS3

Hola cual es el mejor programa para pasar las backup a iso de ps3 y que de menos fallos.
Y de paso algún tutorial para hacerlo bien sin fallos .
y para poder pasar las isos de más de 4 gb al hd interno como hay que hacerlo
Llevo mucho tiempo desconectado y aunque e leído tengo dudas.
Gracias
Genps3Iso v2.5

Ejecutas, se abre ventana Ms2 que te pide donde está el juego, a continuacion te pide que pongas el nombre y el donde guardar el ISO. Luego dice algo del IRD... (NI idea, dale a cancelar). Y finalmente te pedirá si quieres splitear el archivo en porciones de 4GB (Para formatos FAT) Y ya te sale el progreso en %.

Yo tengo un HDD externo en NTFS solo para ISOS. No necesitas "cortar" los archivos en 4GB.

Para pasar al disco interno utilizaba el monster manager... Ahora ando por aquí buscando su version para 4.80 xD

EDIT:
El Monster manager no lo he encontrado... El que funciona igual en 4.80 es el Irisman v3.50.10.
Solamente lo utilizo para copiar de la particion del hdd ntfs a disco interno.
Gracias. Pero una duda el iris man puede leer hhd en ntfs? ?
O hay que instalar algo aparte
Irisman puede leer en HDD Ntfs interno/externo

Pero como te he comentado antes, Para cargar backups Webman es lo más rápido y cómodo (Apoyado de "Prepare NTFS for Webman") y haciendo un "Refresh XML"
El Irisman solo lo uso para "Copiar Iso" a HDD interno en caso de necesidad. Por lo general ejecuto desde HDD Externo en NTFS con webman.
Si tienes dudas comenta.
Un saludo
Hola Gente. Tengo una consulta ya que soy medianamente nuevo en esto.
Paso a contar, tengo juegos que los pasé a ISO para que no ocuparan mas de 4 gb, ya que tengo el extraible en fat32. Pero al actualizar el cfw a 4.80 ferrox, tanto en multiman como irisman no me levantan ningún juego en ISO, ni aparecen en el listado.
Mi intencion es pasar los juegos a carpetas nuevamente pero dado que el programa los separa a varios archivos ISO, no sé como...
Por ejemplo:
BCES01097-The ICO & Shadow of the Colossus.iso.0
BCES01097-The ICO & Shadow of the Colossus.iso.1

Quiero saber si conocen un método para revertir el proceso ya que no poseo las carpetas de los backups.
jerome podrias decir como lo haces con el irisman que yo no consigo ya que tengo un disco duro externo en ntfs con un juego de 5 gigas y tampoco con el webman y con el multiman nada porque al no estar formateado en fat32 no lo reconoce, gracias

sa2
@Dhaniel Busca un programa llamado Hacha e intenta unir los trozos. Espero te sirva de ayuda.
Una cosa a tener en cuenta a la hora de convertir los juegos a ISO usando el GenISO es que has de seleccionar la carpeta del juego con su game code, es decir:

BLESXXX/PS3_GAME

Si la carpeta está rollo; Nombre_de_juego/PS3_GAME/etc. (sin incluír su game code) es probable que el GenISO os de un error y diga "Cannot find C:\carpeta\juego\etc\PS3_GAME\PARAM.SFO". Para solucionarlo simplemente os váis a la carpeta del juego y la renombráis al game code. Si la carpeta está en plan "Uncharted BLES5293/PS_GAME" sí debería funcionar, lo importante es que la carpeta contenga en algún punto el game code. De la misma manera si el nombre de la carpeta es algo como [game downloaded from http://www.xxxxxx.com] Uncharted BLES5293 también funcionaría ya que viene incluído el game code.

Para averiguar el game code podéis usar el programa PS3 Game Updates y seleccionar la carpeta del juego (da igual el nombre que tenga) y al darle a "Get Games List" os aparecerá el juego y su game code. Cogéis y renombráis la carpeta incluyendo el game code y ya os debería funcionar la conversión del GenISO.
rafaelito24 escribió:@Dhaniel Busca un programa llamado Hacha e intenta unir los trozos. Espero te sirva de ayuda.


Muchas gracias por responder mi duda, comento que encontré y utilicé PS3 ISO TOOLS para solucionar mi problema.

Un aporte al margen, este fin de semana estuve probando distintos Managers y encontre que Gamesonic Manager Master 3.90 fixed, encuentra y levanta todos los juegos en .iso que tengo spliteados. Hay que habilitarle el payless, volver al xmb usar nuevamente Gamesonic y por último actualizar el listado de juegos. Con eso es mas que suficiente.
Aprovecho este hilo para una pregunta, con el meta gear solid legacy collection, se puede jugar desde externo?

Una vez los archivos se pasan con el open split al externo, hay que copiarlo al interno o se puede jugar desde externo?
9 respuestas