dCrypt escribió:supermuto escribió:dCrypt escribió:Un clásico. Busca en el foro que esto ya se ha consultado, seguro.
Saludos.
Mi imaginación ya me había dado para eso, pero debe ser que no soy muy hábil con el buscador. Un clásico: agradecería respuestas de utilidad.
¿Te intento ayudar, te dedico mi tiempo y me respondes con esa soberbia? Lo que no voy a hacer es darte el trabajo hecho, si tú no tienes un mínimo de interés.
Anda, intenta de nuevo que yo he conseguido encontrar información a la primera búsqueda.
De nada.
Saludos.
Disculpa si has intuido algo de soberbia en el mensaje. Rectifico. ¿Serías tan amable de decirme que palabras has introducido en el buscador?. Lo estoy intentando y no veo la manera, de verdad, que debo ser torpe porque veo cualquier consulta menos la mía.
Y añado, no estaría de más un extra de ayuda a personas que no tienen tanta experiencia en el foro. Como verás llevó poco más de 100 mensajes desde 2008, y no estoy habituado al comportamiento de los buscadores.
Por otra parte, es una consulta que yo no aprecio que sea común, por eso he recurrido a abrir un post. Si te paras a pensar, unos 6-7 de cada 10 hilos se pueden resolver mirando solamente en las 2 primeras páginas del subforo. Como ejemplo tienes un hilo con 26 páginas de respuestas: "rx 480 o 1060?", que implícitamente se puede dar por respondido en cualquier otro hilo de tarjetas gráficas oteando un poco. Y nadie le ha dicho al usuario que utilice el buscador. Otro tanto con un "ordenador portatil gaming por 1000€" y derivados, que son resueltos con muy buena atención por parte de los foreros.
Gracias, y disculpa si te ha molestado. Es una cuestión que creo muy práctica y directa, y mucho más poco común que otras que son respondidas sin el típico "usa el buscador, majete".
Ahora, ¿alguien me podría ayudar con la consulta? ¿en su defecto, me podríais dar ideas para introducir en el buscador?. He probado con "garantía tarjeta gráfica" y "garantía equipo completo". No se me ocurren más.