Plants vs. Zombies Heroes ya está disponible en iOS y Android

La batalla entre la flora y los engendros vive desde hoy un nuevo capítulo con Plants vs. Zombies Heroes, un juego para dispositivos móviles con iOS o Android desarrollado por PopCap Games. Se trata de un título free-to-play que quiere subirse al carro de los juegos de cartas coleccionables.

Plants vs. Zombies Heroes permite coleccionar hasta 200 cartas de personajes de PvZ y jugar en partidas multijugador. También cuenta con un modo aventura en solitario con 40 niveles que servirá para mejorar como jugador y descubrir nuevos personajes. Desde PopCap Games aseguran que se trata de un juego "accesible" que también cuenta con una "enorme profundidad estratégica".

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que conserve el espíritu de los anteriores.
No hacian falta más entregas de la saga..
No me esperaba verlo convertido en los rabbids de EA cuando jugué al primero.
otro mas tipo clas royal en el que si quieres ser el pro hay que pagar. [ginyo]
Curiosamente sigo jugando al 1... el 2 lo probé y me pareció un saca dinero con lo de comprar plantas que ya estaban en el 1. A partir de ese timo, ya no me interesa ningún otro.
cuanta bilis... El 1 esta bien y el 2 esta claro que quisieron hacer caja en vez de añadir contenido al 1, pero aun asi es muy buen juego. Muy recomendable cuando baje de precio.
Habra que darle un try , siendo un juego de cartas y ademas f2p

salu2
6 respuestas