Moki_X escribió:¿Es cycle-accurate?
¿Hace falta DirectX11 para un emulador de NES? xD
Calculinho escribió:Moki_X escribió:¿Es cycle-accurate?
¿Hace falta DirectX11 para un emulador de NES? xD
A lo primero sí (por lo que he léido que yo no soy experto) a lo segundo ni puñetera idea. Si lo piden será que sí
Moki_X escribió:Calculinho escribió:Moki_X escribió:¿Es cycle-accurate?
¿Hace falta DirectX11 para un emulador de NES? xD
A lo primero sí (por lo que he léido que yo no soy experto) a lo segundo ni puñetera idea. Si lo piden será que sí
Joder, es que me parece excesivísimo!

rafaelkiz escribió:También tienen OpenGL, pero mejor una API como DX11.
Darumo escribió:rafaelkiz escribió:También tienen OpenGL, pero mejor una API como DX11.
¿En que sentido es mejor? ¿Para que sea only for Windows? Yo veo mas util Opengl que es multiplataforma y facilita los ports a Mac, Linux, Android, IOS y otros. Lo estupido para mi es programar en DirectX y limitar el proyecto, de hecho todos los emuladores que al madurar han buscado ir a mas plataformas han tenido que dar salida grafica por OpenGL.
Solo emuladores de codigo cerrado y que se han quedado marginados en Windows usan DirectX.
Darumo escribió:rafaelkiz escribió:También tienen OpenGL, pero mejor una API como DX11.
¿En que sentido es mejor? ¿Para que sea only for Windows? Yo veo mas util Opengl que es multiplataforma y facilita los ports a Mac, Linux, Android, IOS y otros. Lo estupido para mi es programar en DirectX y limitar el proyecto, de hecho todos los emuladores que al madurar han buscado ir a mas plataformas han tenido que dar salida grafica por OpenGL.
Solo emuladores de codigo cerrado y que se han quedado marginados en Windows usan DirectX.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Moki_X escribió:¿Es cycle-accurate?
¿Hace falta DirectX11 para un emulador de NES? xD
Calculinho escribió:Lo pregunto que no tengo ni idea, pero si el objetivo es lograr un emulador fiel al 100% a secas ¿No es más sencillo para esto centrarse en un único sistema?