por favor ayuda con adaptador sd card y dreamshell

hola despues de años decicidi comenzar una nueva era de dreamcast, compré cable vga, adaptador sd , y vga2hdmi con el fin de poder pasarme el shenmue en español y usar dicha consola para emuladores , llegados a este punto tengo todos los problemas de del mundo :

-mirando tutoriales por todos lados no puedo convertir iso de shenmue por ejemplo a la sd necesitaria ayuda con fotos manuales actualizados etc alguien que me de soporte aunque sea ofrezco mi watsapp por privado si es necesario.
-dos ni pajoleta idea de como andar cualquier emulador y sus rooms con el adaptador me gustaria darle uso a la inversión que he hecho y me cuesta la vida hecharlo a andar.

PD: gracias por adelantado , he mirado foros , youtube etc pero no he avanzado nada.
Prueba a escribirlo en un nuevo post otra vez, a lo mejor cuando todo el subforo te pertenezca SEGA te responde en persona. Lo que no hagas bajo ningún concepto es preguntarlo en ninguno de los hilos que existen sobre Dreamshell o el SD card.

hilo_ayer-adquiri-el-adaptador-micro-sd-para-dreamcast-ningun-dreamshell-me-arranca-ayuda-por-favor_2193217#p1742329041
1 respuesta