Pasar save USA a EUR ¿se puede?

Pues esa es mi duda.. se podria pasar por ejemplo el save del Uncharted USA a la version EUR? gracias
Me sumo a la pregunta y tambien compartir un save con oro perfil?
Juancafr escribió:Pues esa es mi duda.. se podria pasar por ejemplo el save del Uncharted USA a la version EUR? gracias

En teoría si, si es la misma cuenta, ya que la consola es region free.
pero probablemente debas tener en cuenta el idioma, es decir, si en la primera consola USA tenías el juego en inglés, si salvabas en ese idioma, en la nueva consola EUR deberías cargar el save en ese mismo idioma, a inglés. o sea que según el idioma.

KCO escribió:Me sumo a la pregunta y tambien compartir un save con oro perfil?
eso estoy mas seguro de que no, los saves los leerá como datos dañados , lo que hagas en una cuenta se queda en esa cuenta.
e podido ver que en el archivo param.sfo esta el qcmaId igual cambiandolo por el de otroa cuenta vale para la otra cuenta
KCO escribió:Me sumo a la pregunta y tambien compartir un save con oro perfil?


Bueno eso te lo puedo decir yo

Y si se puede cargar el save de una partida de otro perfil pero debe ser grabado de un backup de la otra persona (lo se porque yo mismo probe el save que grabo de un backup otro user y lo puse en su carpeta donde debe ir y funcionaba) (si es de un juego original creo que no se puede)
Android92 escribió:
KCO escribió:Me sumo a la pregunta y tambien compartir un save con oro perfil?


Bueno eso te lo puedo decir yo

Y si se puede cargar el save de una partida de otro perfil pero debe ser grabado de un backup de la otra persona (lo se porque yo mismo probe el save que grabo de un backup otro user y lo puse en su carpeta donde debe ir y funcionaba) (si es de un juego original creo que no se puede)


Modificando param.sfo como dice draqen o solo copiandolo al directorio?
KCO escribió:
Android92 escribió:
KCO escribió:Me sumo a la pregunta y tambien compartir un save con oro perfil?


Bueno eso te lo puedo decir yo

Y si se puede cargar el save de una partida de otro perfil pero debe ser grabado de un backup de la otra persona (lo se porque yo mismo probe el save que grabo de un backup otro user y lo puse en su carpeta donde debe ir y funcionaba) (si es de un juego original creo que no se puede)


Modificando param.sfo como dice draqen o solo copiandolo al directorio?


Solo copiandolo al directorio tio (solo lo e probado con un save de un backup a otro backup) que era de un user que me lo paso y yo lo probe y funcionaba su save en mi ps vita
Saben la ruta en donde van los save ,para usarlo con juegos de otras regiones?
7 respuestas