error al guardar c2-2004-6

hace 2 dias use el henkaku por primera vez me instale el new little king's story y he estado jugando bien guardando y tal, pero ahora la partida ha desaparecido y no me deja guardar y me tira este error c2-2004-6
alguna solucion?
SUPER_ARU escribió:hace 2 dias use el henkaku por primera vez me instale el new little king's story y he estado jugando bien guardando y tal, pero ahora la partida ha desaparecido y no me deja guardar y me tira este error c2-2004-6
alguna solucion?

Reinicia la consola y deberían aparecer las partidas de nuevo y poder continuar desde el ultimo guardado
hola!!
Por fin encuentro a alguien con el mismo problema. Me pasa con Odin sphere cuando voy a grabar me sale este error. Si reinicio la consola pierdo todo lo jugado desde el ultimo punto de control ademas de que reiniciado sigue sin dejarme grabar.
Alguna solución ???
Gracias !
javierdeejay escribió:hola!!
Por fin encuentro a alguien con el mismo problema. Me pasa con Odin sphere cuando voy a grabar me sale este error. Si reinicio la consola pierdo todo lo jugado desde el ultimo punto de control ademas de que reiniciado sigue sin dejarme grabar.
Alguna solución ???
Gracias !


Prueba esto, a mí me funcioncó (o por lo menos de momento no me ha dado error)

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-guardar_2189751_s10

Saludos y gracias al usuario cadanoche por comentarlo.
Yo hice lo que aconseja el compañero en el otro hilo, y me sigue fallando al guardar cuando dejo la psvita de un día a otro.

Mi consejo es guardar siempre la partida y cerrar el juego.
es lo que venia a comentar, me he dado cuenta de que cuando la consola lleva mucho tiempo encendida pierde la comunicación con la sd, si reinicio vuelve a coger la sd.
Hola, a mi me ha pasado algunas veces jugando a distintos juegos, y siempre es por lo mismo: dejar la consola en modo reposo (con la pantalla apagada) durante mucho tiempo, teniendo el juego activo.
Lo que hago para que no me pase es que siempre que voy a dejar la consola en suspension durante mucho tiempo, guardo la partida y cierro el juego. De ese modo nunca mas me ha vuelto a pasar.

Saludos.
yo ahora estoy atrapado en una partida del dragon quest builders no puedo guardar y me he tirado mucho sin guardar, así que como no voy a jugar a otra cosa de momento, voy a pasármelo dejándola en suspensión y listo.

edito: he hecho lo de quitar el list.dat y poner una carpeta con su mismo nombre y llevo 2 dias sin apagar la consola graba siempre.
Confirmo que el fix del list.dat también me funciona con dq builders. Llevo varios días seguidos con la consola caso 24h en reposo y no ha vuelto a fallar
8 respuestas