Detalles del parche para Dark Souls III que promete arreglar el atributo Equilibrio

La saga de la peculiar implementación de una estadística con funcionamiento tan diferente entre las varias entregas de la serie Dark Souls podría estar a punto de terminar con un episodio final proporcionado por la actualización que esta tercera parte recibirá el viernes. Para los que no estén al tanto, el Equilibrio o "Poise" definía en el primer Dark Souls de una forma bastante directa la resistencia del personaje al derribo o la interrupción de sus animaciones de ataque, una propiedad teóricamente similar a la de su versión en Dark Souls III cuya confusa implementación llevó a muchos fans a afirmar que su descarte constituía un bug no reconocido.

Tras una reafirmación de su correcto funcionamiento por parte de los desarrolladores y la elaboración por algunos laboriosos fans de varias teorías basadas en su cuidadoso estudio, se llegó a la conclusión de que su funcionamiento considerablemente complejo no era incorrecto pero sí inesperado y poco útil desde el punto de vista de la selección de equipamiento.

Ahora, los detalles completos de la actualización 1.08 que recibirá el juego el viernes para prepararlo para la expansión Ashes of Ariandel llegan encabezados por una línea que confirma que los valores de equilibrio han sido ajustados en todo el equipamiento y arsenal, con una mayor efectividad para los usuarios de armas y armaduras pesadas (asemejándose por lo tanto a su funcionamiento en el primer Dark Souls).

Entre los muchos otros cambios detallados se encuentran las mejoras de animaciones de algunos ataques y habilidades, modificaciones en la duración de otros y la resolución de una gran cantidad de errores en la jugabilidad.

Fuente: Notas de la versión en la página de Steam del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Se avecina nerfs a algunas armas y como viene dlc como siempre ocurre dejaran bufadas las armas del dlc para que la gente pague, que los jugadores del DS2 recordamos como hasta la llegada del segundo dlc todo el que pillaba cierto palo era Dios
No promete nada simplemente constata que el "poise" se ajusta para ser más efectivo con armaduras y armas más pesadas:

Adjusted poise values across the board. Poise is now more effective for heavier weapons and armor.
Y yo a seguir esperando.

Lo mío son las ediciones definitivas a precios reducidos XD
3 respuestas