Hola compañeros, vereis, mi ordenador se esta quedando algo "atrás" en cuanto a juegos (me cuesta mover el héroes of the storm...) de procesador tengo un AMD phenom II x4 940 black edición, com 6 gb de RAM ddr2, de la placa base no recuerdo ahora mismo características pero soportaba máximo ddr2 y PCI 2.0. Y la gráfica una ati hd 7750 1Gb ddr5.
Antes estaba mas puesto en el mundillo pero con las consolas lo deje un poco de lado, ahora con la xbox one voy tirando pero algunos juegos soy mas clásico de jugar en pc ( shooter...estrategia..etc) y en battlefield 4 me pega unos tirones..
Pff.
Me regalaron hace poco una MSI gtx 750 ti OC de 2gb ddr5. Pensando mi mujer que era por la gráfica...pero claro no la puedo aprovechar al 100%. Dentro de un presupuesto de unos 400-500€ me propuse cambiar-renovar lo siguiente:
Placa,procesador, RAM, caja y añadir ssd.
Buscando un poco pues me prepare el siguiente presupuesto:
Placa: Asus B150M-A/M.2
Procesador: Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
Ssd: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13
Caja:Antec GX200 Negra USB 3.0
Y ventilación :Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
En pccpomentes ronda todo unos 440€ , no quiero montarme un " pc killer" pero si algo que me permita jugar dentro de la normalidad y ajustándose a ese presupuesto...como lo veis?o me recomendáis otra cosa?