Temperaturas correctas cpu gpu????

hola buenas queria saber cual son unas temperaturas buenas para la cpu y gpu
la cosa es que he montado mi pc y la caja es una nzxt h440 y lleva un gestor de ventiladores
la placa es maximus VIII hero y no se si conectar los ventiladores directamente a la placa o al gestor de la caja

las temperaturas que tengo ahora mismo son:
en reposo
cpu 23
gpu 35

en carga maxima (jugando a battlefield 1 a 2k y todo ultra)
cpu 65
gpu 70

a ver que opinais igual son temperaturas normales
@gsusolares Conectalos a la placa. Ese "controlador de ventiladores" es una chusta, mas valia que se lo hubiesen ahorrado, van a piñón, solo sirve para los leds. Vamos, se lució nzxt.

Saludos tronco.
los conecte a la caja por que no se vieran tanto los cables.
pero si investigare un poco y lo conectare a la placa que ademas tiene buenas opciones para controlar el sistema de ventilacion desde la bios por ej.
lo unico que tiene mogollon de conectores la placa fan 1 fan 2 fan3... no se si acertare [carcajad]
muchas gracias por los comentarios
Si la placa tiene conectores suficientes conéctalos a ella y los controlas desde la BIOS como bien dices.

Los puedes conectar a cualquier conector, lo importante es tener suficientes jejeje
en principio si tiene bastantes conectores, la placa es asus maximus vIII hero
a ver si me pongo en un rato y lo cambio todo
a ver si hacierto
Tengo tu misma caja y tengo que decir que la caja esta muy bien esteticamente,pero en tema de ventilacion es una puta mierda como una casa,coje el aire por un lateral frontal y lo saca por un lateral superior.
Tenia una rl montada en un 4790k,con el radiador arriba al no sacar el aire directo porque lo saca por el lateral se calentaba mucho,lo puse delante y metia el aire caliente dentro,la ventana de plastico se araña la primera vez que la limpias...vamos un cagarro.

Al final tuve que poner un cristal en vez del plastico,y hacer un modding a la caja para que sacara el aire de una vez,tres arriba y tres frontales.
Consegui bajar la temperatura de la cpu 15 grados y la de la grafica otros 15 con los ventiladores de la grafica mas bajos.

La cpu en carga a 4.5 no pasa de 45grados y la gpu no pasa de 60 grados ahora mismo.
terriblePICHON escribió:Tengo tu misma caja y tengo que decir que la caja esta muy bien esteticamente,pero en tema de ventilacion es una puta mierda como una casa,coje el aire por un lateral frontal y lo saca por un lateral superior.
Tenia una rl montada en un 4790k,con el radiador arriba al no sacar el aire directo porque lo saca por el lateral se calentaba mucho,lo puse delante y metia el aire caliente dentro,la ventana de plastico se araña la primera vez que la limpias...vamos un cagarro.

Al final tuve que poner un cristal en vez del plastico,y hacer un modding a la caja para que sacara el aire de una vez,tres arriba y tres frontales.
Consegui bajar la temperatura de la cpu 15 grados y la de la grafica otros 15 con los ventiladores de la grafica mas bajos.

La cpu en carga a 4.5 no pasa de 45grados y la gpu no pasa de 60 grados ahora mismo.

hola compañero, de que forma instalaste la rl?
podrias poner alguna foto
los ventiladores los conectaste a la placa o a las conexiones de la caja?
gracias y un saludo
Primera puse radiador arriba y los ventis debajo,la bomba a la cpufan1 y los ventiladores a la cpufan2 los de la caja al repartidor de 10 que tiene la caja,luego lo cambie al frontal primero los ventiladores y luego el radiador,pero las temperaturas de la cpu bajaron pero subio la grafica mucho,ya que metia el aire dentro caliente,al final tres agujeros frontales y tres superiores y asunto arreglado....ahora va perfecta.

Haber si puedo y te subo unas fotos. Ahora lo tengo con un cryorig r1 de aire pero sigo con los tres frontales y tres superiores todos al repartidor.
8 respuestas