Activision confirma que Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered requieren de 130GB

Los que muchos sospechaban finalmente se ha confirmado. Activision ha actualizado la FAQ (preguntas frecuentes) de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered para indicar que la instalación de ambos juegos en PlayStation 4 y Xbox One tiene como requisito 130GB de espacio disponible en el disco duro.

Activision informa que estos 130GB incluyen la instalación de ambos juegos, el correspondiente parche Day 1 y los mapas multijugador de la adaptación de Modern Warfare que estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2016. Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegarán al mercado el 4 de noviembre.

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Gran noticia para los que tengan HD de 500 GB...
Para el próximo CoD que le añadan un HDD externo para instalarlo. Y para los que no tengan fibra óptica, un paquete extra de paciencia para descargar los mapas y demás.
Para los que solo juegan al cod, ningun problema. Pero para los demas.
Y yo pensando que un ssd de 128 daba de sobra...

Pd. Alguien sabe porque ocupa tanto?
@KAISER-77 Texturas y mayor sampleo, visual y sonoramente va a ser casi igual fuera de la mayor resolucion de poligonos, pero datos digamos "inutiles" estaran ahi presentes ocupando espacio, es como si pasaran de mp3 320cbr a flac, o de PNG a BMP, si hay mejora pero es de buscarla con lupa y los tamaños son estupidamente grandes, como esta noticia lo demuestra. Personalmente ya me molestan los juegos de mas de 10GB ahora con esto, si a eso va la industria, me alegro de preferir lo retro (lo indie no, en su mayoria solo se ven feo y pseudo retro y son aburridos)
ZedHqX4 escribió:@KAISER-77 Texturas y mayor sampleo, visual y sonoramente va a ser casi igual fuera de la mayor resolucion de poligonos, pero datos digamos "inutiles" estaran ahi presentes ocupando espacio, es como si pasaran de mp3 320cbr a flac, o de PNG a BMP, si hay mejora pero es de buscarla con lupa y los tamaños son estupidamente grandes, como esta noticia lo demuestra. Personalmente ya me molestan los juegos de mas de 10GB ahora con esto, si a eso va la industria, me alegro de preferir lo retro (lo indie no, en su mayoria solo se ven feo y pseudo retro y son aburridos)


Ojala supiéramos cuantos juegan en tv de mas de 32" para ver si es útil tanto enreo.
ZedHqX4 escribió:@KAISER-77 Texturas y mayor sampleo, visual y sonoramente va a ser casi igual fuera de la mayor resolucion de poligonos, pero datos digamos "inutiles" estaran ahi presentes ocupando espacio, es como si pasaran de mp3 320cbr a flac, o de PNG a BMP, si hay mejora pero es de buscarla con lupa y los tamaños son estupidamente grandes, como esta noticia lo demuestra. Personalmente ya me molestan los juegos de mas de 10GB ahora con esto, si a eso va la industria, me alegro de preferir lo retro (lo indie no, en su mayoria solo se ven feo y pseudo retro y son aburridos)


El Crush Crush cuando salio se comía casi 2GB y eran solo de texturas RAW que pesaban casi 100MB cada una por mantener toda la calidad. Posteriores actualizaciones reducieron el tamaño del juego a 500MB y ahora ronda los 150MB y aun siguen cambiando poco a poco texturas a un formato que utilice menos espacio. Ahora en vez de 100MB por textura RAW es 3MB por textura PSD.

Igualmente PayDay2 en PC necesita 90GB minimo cuando el juego solo pide 30GB (todo por culpa de la mierda de sistema de actualizaciones que tiene). O GMOD tambien tela, si empiezas a suscribir a addons al final llegas como yo a casi 200GB xD Si, al final me quite de todo y borre el juego ya que cada vez que lo iniciaba tenia que cargar y descargar addons actualizados. Pienso que 130GB por 2 juegos con todos los DLCs y demas esta dentro de unos limites aceptables aunque exagerados pero tambien cabe decir que ha dia de hoy un HDD de 2TB te sale por 60€ asi que espacio no nos faltara a menos que uno sea de solo SSD lo cual me parece absurdo para ahorrar unos pocos segundos (al menos las pruebas que he hecho yo han sido ahorrar unos pocos segundos) y para eso por mi parte no vale la pena el SSD, si fuera que carga casi al instante si pero para 2 segundos no...

Y pensar que tengo la Atari 2600 con una memoria de 1KB ROM cuyos juegos solo pesan 4Bytes y me divierten más que los de ahora xD...
Estas son las cosas que me hacen retractarme de estar a favor del formato digital... lo que no puede ser es estar gastando pasta en disco externos, a poco que tengas 5 o 6 juegos ya te vas por encima de los 500Gb. Vale que siempre puedes borrar y luego volver a bajar si quieres, pero vamos, vaya coñazo.
KKnot escribió:Estas son las cosas que me hacen retractarme de estar a favor del formato digital... lo que no puede ser es estar gastando pasta en disco externos, a poco que tengas 5 o 6 juegos ya te vas por encima de los 500Gb. Vale que siempre puedes borrar y luego volver a bajar si quieres, pero vamos, vaya coñazo.

si, la parte graciosa es que eso es lo que pide instalar el juego desde disco tambien, estamos llegando al punto en el que realmente tenerlo en disco no te ahorra nada de tiempo por que te vas a comer la isntalacion, el parche del primer dia y demas.
Joder, hace nada me compré un disco de 2 tb para juegos de la xbox, que unido a lo que ya tiene la consola internamente me parecía que me iba a dar para mucho... pero viendo estas cosas me da que tendré que añadirle otro dentro de nada (No por este juego en concreto, pero si sigue la tendencia así...). Entre estos y el de multimedia que también tengo conectado normalmente, me quedo sin USBs... [+risas]

No, en serio, 130gb por juego es una puñetera pasada... y yo que me lo pasaba genial con el Time Pilot en mi MSX...
Bueno, realmente son 130 GB por dos juegos, no?
13 respuestas