Bueno hoy me ha llegado el Asus ROG PG278Q y al probarlo con el equipo de mi firma, cuando activo los 144 Hz de refresco, me hace como una especia de latido o parpadeo, que en refrescos inferiores no ocurre.
Siempre me pasa con la resolución nativa de 2560*1440 y la gente con la que estoy en un grupo de whatsapp y que también tienen este monitor, me dicen que esos parpadeos a ellos no les pasa, claro está, ellos tienen una 980 y un sli de 1070.
No se si puede ser que la 970 soporte la resolución, pero no un refresco tan alto (igual es una estupidez lo que digo) pero es que ya no se que hacer o que pensar. Desinstalé los drivers con DDU y vueltos a instalar, instalé el driver que trae el cd de asus, pero sigo sin poder jugar en condiciones a 144 Hz por el dichoso latido que es bastante molesto.
Espero que alguien pueda darme algo de luz sobre el tema ya que descarto que sea defecto del monitor dado que sólo me sucede en esa tasa de refresco en concreto y no a 120 Hz. Muchas gracias de antemano.
Salu2.