Parpadeo con Asus PG278Q

Bueno hoy me ha llegado el Asus ROG PG278Q y al probarlo con el equipo de mi firma, cuando activo los 144 Hz de refresco, me hace como una especia de latido o parpadeo, que en refrescos inferiores no ocurre.

Siempre me pasa con la resolución nativa de 2560*1440 y la gente con la que estoy en un grupo de whatsapp y que también tienen este monitor, me dicen que esos parpadeos a ellos no les pasa, claro está, ellos tienen una 980 y un sli de 1070.

No se si puede ser que la 970 soporte la resolución, pero no un refresco tan alto (igual es una estupidez lo que digo) pero es que ya no se que hacer o que pensar. Desinstalé los drivers con DDU y vueltos a instalar, instalé el driver que trae el cd de asus, pero sigo sin poder jugar en condiciones a 144 Hz por el dichoso latido que es bastante molesto.

Espero que alguien pueda darme algo de luz sobre el tema ya que descarto que sea defecto del monitor dado que sólo me sucede en esa tasa de refresco en concreto y no a 120 Hz. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Que cable estas usando?
edy 00116 escribió:Que cable estas usando?

El display port que traía con él. He probado ambos puertos DP de la gráfica y en los dos sucede lo que comento.
Salu2.
Pues intenta probar el monitor en otro pc, para descartar. Supongo que la 970 soporta esa resolucion y ese refresco.
He estado mirando y la historia es que la 970 soporta perfectamente la resolución, pero no he encontrado nada al respecto de la tasa de refresco.
Salu2.
Drivers?

Has probado a ajustar la resolución desde el panel de Windows en lugar del panel de nVidia?

Imagen
Pues te voy a decir que no se me había ocurrido. Lo pruebo y mañana os digo algo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
hola:
yo acabo comprar el mismo monitor y segun reinicio tengo unos parpadeos que no se a que se deben si desconecto el cable displayport y lo vuelvo a conectar todo arreglado
prueba a ver y me comentas a ver si tenemos el mismo problema
mi grafica es 1080 de msi
Pues he probado lo que el compañero me recomendó y la verdad que me sigue haciendo lo mismo, es más, nada más encender el monitor en 120 hz me lo ha hecho durante unos segundos y luego se ha quitado, pero uno ya queda mosca, por lo que he decidido pedir la sustitución en amazón por otro igual. Imagino que amazon envíe un monitor completamente nuevo y no un refurbished ¿no?
Salu2.

P.D. Hice un vídeo donde se aprecia lo que digo que hace, si puedo lo subo a youtube y lo véis, aunque hay que fijarse mucho para ver el "desenfoque" que hace el monitor cada segundo. Nada más ver ese vídeo un conocido que también tiene este monitor me dijo inmediatamente "Cámbialo" porque no es normal que haga eso.

P.D.2. https://youtu.be/KP_JP_NVuqI Link del vídeo en cuestión. Tenéis que fijaros en el icono de conexión de internet que se encuentra entre los dos iconos de volúmen. El efecto que veréis no es producido por el enfoque de la cámara.
no tenemos el mismom problema. en mi caso recien arrancado salen unas lineas orizontales que parpadean en cuanto pasa un rato se quitan(como si tendria que calentar)vaya mierda [snif]
o segun arranco quito el cable y lo vuelvo a poner y tambien desaparecen
yo mañana tambien me pondre en contacto con amazon y que me lo cambien
venga un saludo y espero que se solucione todo...
ya me contaras si con el nuevo va todo bien
gsusolares escribió:no tenemos el mismom problema. en mi caso recien arrancado salen unas lineas orizontales que parpadean en cuanto pasa un rato se quitan(como si tendria que calentar)vaya mierda [snif]
o segun arranco quito el cable y lo vuelvo a poner y tambien desaparecen
yo mañana tambien me pondre en contacto con amazon y que me lo cambien
venga un saludo y espero que se solucione todo...
ya me contaras si con el nuevo va todo bien

Compañero espero que nuestras sustituciones salgan bien, porque ahora nada más encenderlo ha hecho el sonido de hardware nuevo conectado, es decir, la conexión del DP falla casi seguro y en el tuyo me huelo que también puede ser por eso.
Salu2.
hola de nuevo...
ya me cambiaron el monitor ha sido rapidisimo llame ayer por la mañana y esta tarde lo tenia en casa (un 11 para amazon)
no se el fallo que tendria el otro pero este nuevo va perfecto
menos mal que me dio por comprarlo en amazon no se lo que hubiera pasado de haberlo cogido en otro sitio
bueno pues nada ha disfrutar de el
solo decir que es una puta maravilla desde que lo tengo no he vuelto a conectar la xbox one [carcajad]
un saludo a todos y gracias por los comentarios
Buenas compañero.

Yo acabo de recoger el mío y también en principio viene perfecto, ya sólo por el detalle de que el otro no traía la cinta de embalar de asus por fuera y la de amazon era la azul y no la de color marrón sepia que me huelo porque usan dos distintas y es que el otro era una RMA de otro cliente casi seguro.

Por cierto, tu la fuente de alimentación del monitor ¿la tienes en el suelo o se puede poner al lado de este?
Salu2.
hola
me alegro que todo saliera bien.
la funte la tengo debajo de la mesa (amarrada con bridas :) ) tambien tengo la regleta y los enchufes asi no se ven los cables por el suelo
Yo la fuente la tengo en el suelo xD. Lo que si me está costando configurar es el cuadro de diálogo que sale, cuando dejas el puntero encima de un icono de la barra de tareas, sale enanísimo y ya he tocado todas las opciones habidas y por haber para intentar ponerlo más grande sin éxito. ¿Alguien sabe como agrandar esos mensajes? Gracias de antemano.

También el windows 10 esta ayudando lo suyo .... esta mañana al encender el monitor, las letras se veían ralladas en orientación horizontal y he tenido que reiniciar y sorpresa, se ha arreglado sólo y a veces cuando enciendo el monitor, suena el sonido de dispositivo nuevo conectado :-?
Salu2.
14 respuestas