Vídeo de la versión de Battle Garegga para PS4 desarrollada por M2

El estudio japonés M2, responsable de innumerables conversiones de juegos clásicos a plataformas modernas y de colecciones como las Sega Ages 2500 de PS2 o los Sega 3D Classics en Nintendo 3DS anunció hace unos meses sus primeros proyectos para PlayStation 4, basados en los shoot'em ups en recreativas Battle Garegga (Raizing) y Dangun Feveron (Cave).

El primero de estos títulos, que al contrario que el segundo ya había estado disponible en una versión doméstica exclusivamente en Japón para Sega Saturn llegará a las consolas niponas el 12 de diciembre en formato digital y en una edición física "Premium" que añade al código de descarga un CD con la banda sonora y otros extras. Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Occidente, la compañía ha prometido novedades al respecto de la distribución de este título y del otro que completa su serie "ShotTriggers" pronto.


La conversión de este juego aprovecha el espacio adicional del formato panorámico (el área de juego emplea la tradicional proporción 3:4 de los monitores en vertical) para mostrar una gran cantidad de información que incluye el estado de power-ups y options, la energía y el tiempo restantes de los enemigos finales, la secuencia de objetos pendientes e incluso un interesante gráfico que sigue en tiempo real la evolución de nuestra partida con respecto al tablero de puntuaciones global.

Fuente: Página del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Joer, "Vamos a convertir una recre de hace más de 20 años y no vamos a añadir nada", incluso teniendo marcadores en los laterales conserva los de la pantalla de juego, vamos, que la recre está emulada sin cambio alguno :( . No tengo PS4, pero aunque la tuviera conmigo que no cuenten.
1 respuesta