Dudas Monitor, 144Hz VS 60Hz, Gsync, 1080p

Buenas compañeros, vereis, recientemente me he comprado un nuevo equipo, I7 6700K + GTX 1070 + 16 Gb RAM, pero ahora veo que va siendo hora de actualizar mi monitor, o en este caso, TV ;),

Tengo esto ahora mismo Toshiba 23el934G , aunque dice FULLHD y soporta 1080p, creo que la resolución nativa es 1366x768.

Quiero:
-60 Fps gaming, aunque ahora mismo pueda ir mucho mas allá de 60, se que en un futuro no a no ser que cambie de gráfica...y eso no va a suceder, no al menos en un futuro próximo. De echo juego confortablemente con títulos a 30 fps sin problemas ;), ventajas de ser console gamer tambíen.
-Gsync, siempre juego con vsync off y game mode ON por el input lag, otra cosa no pero aborrezco el input lag, aunque el tearing también tiene lo suyo.
-Que no sea más pequeño que lo que ya tengo, 23"

Esto cierra la puerta a dispositivos con más de 1080p de resolución, juego a 2k downsampleado y 60Fps pero se que en un futuro tendré que bajarlo a 1080p, no me es necesario.

En cuanto al refresco en un principio los 144Hz no me sirven pues no pienso ir hasta allí, me quedo en 60Fps o menos...pero al parecer y por lo que he leido, puedo operar a 60Hz en un panel de 144Hz sin problema, sin cosas extrañas (como si ocurriría al jugar en 1080p en un panel 1440p, la resolución no sería nativa y la calidad de imagen se resintiría) pero con mejor respuesta y fluidez, esto me ha dejado descolocado.

Alguien puede ayudarme a elegir un panel adecuado para mi?

EDIT: Ahora por lo que he leido, GSYNC añade algo de input lag...hay dios esto no tiene fin XD , me pregunto si debería prescindir de gsync y ahorrarme algo de dinero.
Pues yo estoy como tu... Tengo un Lg de casi ocho años..

Yo estoy apuntando a por un panel ips de 24" máximo en 1080p... ya que los paneles NT tienen un ángulo de visión muy reducido y la paleta de colores es menor que un ips.

Lo bueno de los NT que suben hasta 144hz o más...

¿Que me recomiendas a mi también?

>_<

Ips
1920x1080
Tres entradas.
Hdmi, dvi y displayport
Sin altavoces
20" a 24"
Entre 220~ 250€

Óh..

Ips
2560x1440
Tres entradas.
Hdmi 2.0 y displayport
Sin altavoces
22" a 26"
Entre 240~ 320€
Por lo que comentas, lo que estas buscando es un monitor con Gsync.
Con eso se te resuelve tu duda que si 144hz o 60hz, ya que el Gsync ya te adaptará los Hz a los frames que de tu gráfica. Si hoy te da 100 pos te dará 100 y si en un futuro te da 60 pos 60, etc

¿Que da input lag? Si eres capaz de notarlo devuelves el monitor donde lo hayas comprado y punto. Pero dudo que puedas notarlo.

Eso si, te tocará rascarte el bolsillo.
Al final he dado un giro total de 180ª, me he comprado este Benq GL2760H 27"

Ni gsync, ni 144Hz, ni 2k, ni 4k ni nada de nada....un simple monitor baratillo de 27", 1920x1080, 2ms de respuesta y a correr ;), de momento veo todo muy caro y creo que merece la pena esperarse un par de añitos, y mientras tanto le pego una pequeña renovación (tengo que comprarme algo de todas formas, mi antigua TV se va a otra habitación)
Has hecho bien, yo me compre un asus mq278 con mil pijerías de 144 mhz, 1nano segundo de respuesta, etc... y todo muy bonito y muy rápido, pero se veía fatal. Te movías un poco y notabas como los colore cambiaban de tonalidad. No ocurría únicamente cuando estabas en un lateral donde era exagerado, sino de frente moviendo la cabeza minimamente. Es cierto que para jugar pues no te fijas en esas cosas, pero para el día a día en el escritorio es muy molesto y mi pantalla "antigua" de hace 5 años le daba un repaso.
hombres son caros pero ya te digo q de 60 a 144 se nota un huevo la mejora sobre todo el shotters, yo tengo el asus 278q gsync 144hz 2k y va de muerte, las únicas pegas q solo tenga display port y no tenga altavoces pero bueno
5 respuestas