consejo impresora para cartuchos compatibles

Buenas compañer@s...Despues de la defuncion de mi epson DX 4400 estoy buscando una impresora gama media que sea compatible con cartuchos de competencia....iluminadme compañeros [bye]
Yo he visto la Epson Expression Premium XP-530, hay compatibles, pero no son tam baratos como en otras impresoras de Epson. Aunque los cartuchos dicen que son XL. Ya no se si de verdad merecen la pena. Si encuetras otra, dilo por aqui, yo tambien busco una.
...si lo que busco es que use cartuchos compatibles...sin problema, tengo otra hp volando por casa pero tela para que trague la mayoria de ellos
estoy viendo el tema de las laser y otra opcion mas, las de deposito detinta...que opinais?

https://www.amazon.es/gp/product/B00YN3TRUY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Yo probaría las de deposito de tintas si imprimes muy seguido
El tema de los depósitos estos es que hay que purgarlos bien no es muy difícil
Pero a la mínima estas manchando todo
Yo e instalado 4 o 5 para locutorios y van bien
Pero tienen mucho volumen de impresión
Sí vas a imprimir 1 hoja cada 4 o 5 días no me la plantearía

Vale viendo la que as posteado parece que ya bi3n con el sistema integrado
Pues de verías ver si el precio de las tintas no es a precio de sangre de unicornio como suelen venderce
zarcelo_2 escribió:Yo probaría las de deposito de tintas si imprimes muy seguido
El tema de los depósitos estos es que hay que purgarlos bien no es muy difícil
Pero a la mínima estas manchando todo
Yo e instalado 4 o 5 para locutorios y van bien
Pero tienen mucho volumen de impresión
Sí vas a imprimir 1 hoja cada 4 o 5 días no me la plantearía

Vale viendo la que as posteado parece que ya bi3n con el sistema integrado
Pues de verías ver si el precio de las tintas no es a precio de sangre de unicornio como suelen venderce

imprimo esporadicamente la verdad, uso hogar, algun documento, no imprimo fotografias, vamos que el uso de color poco.... veo que las ecotank deberia durar la tinta 2 años (dependiendo claro cuanto se imprima, en mi caso podria ser mas) la tinta de competencia de los varios colores es entre 30-40€ el oficial de unos 100€
te es necesario si o si a color?
yo para esporádico tengo en casa una laser blanco y negro
es viejilla pero me sale el toner a 12 euros en amazon
y tiro millas
lo mismo un día necesito imprimir 4 hojas que lo mismo me imprimo un manual tochisimo
Yo tengo una brothers y ningun problema, no se si sera mejor o peor, pero para uso domestico no hace falta tampoco lo mas puntero.
zarcelo_2 escribió:te es necesario si o si a color?
yo para esporádico tengo en casa una laser blanco y negro
es viejilla pero me sale el toner a 12 euros en amazon
y tiro millas
lo mismo un día necesito imprimir 4 hojas que lo mismo me imprimo un manual tochisimo

le estoy dando muchas vueltas a la laser, pero el tema es que si en algun momento tengo que imprimir algo en color...pues... [facepalm]
Yo te digo mi secreto
Me voy a la libreria con un pen y se acabo
Rápido y para toda la familia
A la final se imprime mucho menos en color de lo que parece
Yo siempre le tuve ganas a una impresora que imprimiera discos
Y hací hacerme con mi videoteca como dios manda pero entre una cosa y otra nunca me la compre
Y desde que tengo la láser pues ya paso de todo
venga pues dentro de las laser, alguna en concreto con los toner tirados de precio? y apoder ser con scanner que eso si me interesa
10 respuestas