emulador de psVita PREGUNTA

bueno queria preguntar algo que llevo tiempo preguntandome (xD xD xD)

porque nadie trabaja en 1 emulador de PSVita ... tiene CFW por lo tanto tb se podria deber hacer uno 3ds ya lo tiene y salio mucho despues de vita ....
Krassh escribió:bueno queria preguntar algo que llevo tiempo preguntandome (xD xD xD)

porque nadie trabaja en 1 emulador de PSVita ... tiene CFW por lo tanto tb se podria deber hacer uno 3ds ya lo tiene y salio mucho despues de vita ....

demasiado pronto, acaba de salir henkaku, de aqui a que reversen todo el sistema va a pasar largo tiempo

...y pedirá una máquina que saldrá mas cara que comprar una PSTV, una TV y juegos
jotax escribió:...y pedirá una máquina que saldrá mas cara que comprar una PSTV, una TV y juegos


Eso es lo de menos porque absolutamente siempre va a pasar así. Arreglar lo de los juegos a 15 FPS y resolución menor a 960*540 sí que sería interesante ratataaaa, pero sí que es muy pronto para programar nada, ya que no se tiene prácticamente ni zorra del sistema de la consola.

Eso sí, esperemos que cuando se tenga algo de idea, al ser ARM y todo el rollo, sea BASTANTE más fácil de emular de lo que está siendo la PS3, porque sino estamos jodidísimos [qmparto].
Lo veo difícil, no por el tema de crear el emulador que es una, sino por su pantalla táctil trasera, delantera, el sensor de movimiento que usan muchos juegos de forma obligatoria como gravity rush, etc.

Y para ser sinceros, tiene mucho port, para los 4 juegos exclusivos que tiene no creo que merezca la pena hacer un emulador, es como hacer un emulador de la xbox360 cuando tienes casi todos sus juegos en pc.

Pero con esto no digo que psvita sea mala consola, simplemente que si fuera programador preferiría invertir mi tiempo en mejorar el emulador de 3ds qué el de psvita.

Saludos.
dante12345 escribió:Lo veo difícil, no por el tema de crear el emulador que es una, sino por su pantalla táctil trasera, delantera, el sensor de movimiento que usan muchos juegos de forma obligatoria como gravity rush, etc.

Y para ser sinceros, tiene mucho port, para los 4 juegos exclusivos que tiene no creo que merezca la pena hacer un emulador, es como hacer un emulador de la xbox360 cuando tienes casi todos sus juegos en pc.

Pero con esto no digo que psvita sea mala consola, simplemente que si fuera programador preferiría invertir mi tiempo en mejorar el emulador de 3ds qué el de psvita.

Saludos.


Para nada. Y la gran mayoría de juegos que usan algunas de esas cosas es a nivel totalmente secundario, pudiendo sustituirse por botones. Los que suelen tener esas cosas son casi todos de lanzamiento. Si hay un juego que no se podría llegar a emular es en todo caso el Tearaway por la cámara, ya está, y seguro que esta se puede emular similar a como en los emus de DS se hace con el micro.

Con lo de los ports tampoco estoy de acuerdo, pero bueno.

Yo siendo programador prefiero mil veces ponerme a hacer un emulador de Vita que uno de 3DS, creo que es un sistema bastante más interesante.
4 respuestas