Hilo oficial Carmageddon

Para hablar del juego este será su hilo... En construcción

Imagen

Salida a la venta 8 de julio 2016 pvp 39.99
Me encantan los Carmaggedon, pero este tiene mucha pinta a que es un ñordo bien gordo como se comenta en las opiniones de Steam en la versión PC. Y seguro que PS4 se come una versión peor aún asi que esperaré alguna ofera muuuy grande para hacerme con él...
Tommy_Vercetti escribió:Me encantan los Carmaggedon, pero este tiene mucha pinta a que es un ñordo bien gordo como se comenta en las opiniones de Steam en la versión PC. Y seguro que PS4 se come una versión peor aún asi que esperaré alguna ofera muuuy grande para hacerme con él...



Podrías comentar que se comenta del juego? A lo mejor no me lo pillo xD
Tommy_Vercetti escribió:Me encantan los Carmaggedon, pero este tiene mucha pinta a que es un ñordo bien gordo como se comenta en las opiniones de Steam en la versión PC. Y seguro que PS4 se come una versión peor aún asi que esperaré alguna ofera muuuy grande para hacerme con él...


Te lo creas o no, la versión de Ps4 y Xbone están mejoradas en comparación al de Pc. Lo único malo es que van a 30fps, pero por lo demás son versiones más completas y mucho más pulidas.

Las quejas de pc vienen del principio del lanzamiento, que fue un desastre. Pedia un equipo de la nasa y no habia manera de tener un framerate decente, no pasaba de 30fps con una Titan.

Lo mejoraron y las críticas subieron, lo único que padece ahora es ajustes de los coches (controles inestables) y excesiva dificultad segun avanza el juego. Lo primero si que lo han mejorado, lo segundo lo desconozco.

Lo malo de los gráficos es que este carmageddon utiliza el mismo motro grafico que el del carmageddon 2 (casi 20 años de antigüedad), pero si los graficos no te importan mucho y te gustan los carmageddon, este juego es para ti, es fiel a los clasicos 100%

(Hay un video de compilacion de choques del Carmageddon de Pc en mk canal de youtube, quizas puedas echarle un ojo y ver que te parece XD )

Un saludo.
No sale en breve a la venta para PS4?

Muy fan del primero en PC
Szonik escribió:No sale en breve a la venta para PS4?

Muy fan del primero en PC


Si, el dia 8, yo me he enterado que salía porque me salía en "próximamente" en la Store XD

A ver que sacan, porque la versión de PC del año pasado lo pusieron por los suelos... que tiempos de Carmageddon del bueno
2 dias!!

Nadie ha sacado análisis de las versioones consolas?
Pues yo lo gozo con el de PC, que además, actualizarán gratis para los que lo teneos con las mejoras que metan para el lanzamiento en consolas. A ve que tal sale.
Primeros análisis:

Imagen

Imagen

Vamos bien

Imagen
Lo tenía en preorder y hoy me ha llegado. Supuestamente te daban unos skins o dos coches con la reserva y no lo tengo. Alguien mas lo tiene de ps4?

Ahora a disfrutarlo.
Yo lo he comprado digital... Y vaya tela!! Es malo malo... El juego no es para nada lo que esperaba... Carga de texturas exageradamente lenta, 30fps, cuando revientas un vehículo contrario y explota, da una sensación de pixelado brutal... Habré terminado 4 carreras y al final te vas acostumbrando a la pésima calidad gráfica, pero el control de los vehículos es una pena, espero que según vayas mejorando el coche, mejore. Si al final veo algo que merezca la pena comentar y si al final mejora la experiencia de juego, os lo haré saber, pero no gastéis 39€ en este juego porque es de 20€ como mucho.

Por lo único que se salva es por esa esencia de la saga que tiene con ese sabor clásico, que a mí al menos, no me hace perder las ganas de jugarlo y la temática de ateopellar, destrozar rivales o ganar carreras, se hace adictiva y no pierde esa jugabilidad... Pero como digo, el control, la dificultad que sube como la espuma de repente y según la situación y los gráficos de hace 15 años le pasan factura a un título que joder! Cuesta 40€!

Lo que no he probado todavía es el modo online. "Engañé" a un amigo para que lo comprara también y juntos jugarlo online y el pobre lo ha probado y caído en una profunda depresión cuando ha visto el juego y los 39€ que le ha costado... Así que este finde lo probaremos mejor y con el susto "superado".

Saludos!
Viendo el percal... me lo ahorro y me quedo con el Carmageddon 2 [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo me lo pillé y casi voy por el final del modo carrera!

El juego se puede valorar de dos maneras:
- Juego nuevo salido esta generación: truño
- Remake del primer carmageddon: brutal

Para mi es el segundo de los casos y me lo estoy pasando pipa. La conducción de los coches es la misma que la de antaño pero con un sistema de daños muy trabajado. Los escenarios, modos y vehiculos (incluida su IA) son los mismos que en el original así que para los veteranos ya sabemos que vamos a encontrar.

En resumen: si el 1 es uno de tus juegos favoritos y quieres rememorarlo actualizado de forma decente será una compra obligada que no te va a defraudar. Si eres nuevo en la saga seguramente te defraudará a menos que sepas valorar un producto de serie B...
Yo me estoy dando unas viciadas importantes, sobretodo porque los cabrones te meten unas hostias.. que dices!! esperate a que me restaure y voy a por ti a muerte jajaja, aunque sea otro modo de juego, a mi me tiene encantado desde luego, sobretodo las mejoras.. o escuchar a los peatones con helio, me parto yo solo jaja
Me lo acabo de pillar y lo estoy disfrutando muchísimo.

Coincido con lo comentado por el compañero vassilli.
Joder tíos, me está picando el gusanillo la verdad...

Me encantan los carmageddons, aunque los comentarios negativos del juego me echaban para atrás. Aun asi creo que esperaré verlo a 20€.

Los escenarios los puedes completar reventando a los enemigos como en el original no? Lo que no veo acertado del todo quizás es no mejorar un poco la conducción, porque actualmente si que se puede hacer algo tosca xD
Me lo he pillado en amazon como nuevo, sellado de fabrica por 25€.
Si tiene la esencia las primer carmageddon me vale, graficamente me fijo menos.
visen escribió:Lo tenía en preorder y hoy me ha llegado. Supuestamente te daban unos skins o dos coches con la reserva y no lo tengo. Alguien mas lo tiene de ps4?

Ahora a disfrutarlo.



La mayoria de los analisis que he leido simplemente no han jugado a los originales, es IDENTICO a los Carmageddon para bien o para mal, control, power ups, sensaciones, es identico. Ahora Carmageddon nunca ha sido un juego de 9 siempre ha sido un juego gamberro y divertido muy divertido, pero nunca un gran turismo.

Que se quejen del control del vehiculo cuando es 1:1 con el original, que se quejen de que dandole a un boton se repara el coche automaticamente cuando es 1:1 con el original que se quejen de la IA cuando la sensacion que te dan es la misma que el original es gracioso.

Ya digo la gran mayoria de los analisis directamente no han jugado a los originales.

El tema es que carmageddon 1 y 2 son juegos de 6 de nota como mucho ( y soy muy fan de la saga pero es asi ) y este ultimo en mi opinion cumple con creces lo que prometia, mas carmageddon mas sangre y mas hostias con los coches XD

Saludos.
En la Store esta a 16€ si eres plus, vale la pena a ese precio? En su día jugué al original, recuerdo que venía en un CDmix, pero tampoco era de mis juegos predilectos... Aún así me llama la atención, siempre está bien tener un juego así para desconectar un poco.
Rubhen escribió:En la Store esta a 16€ si eres plus, vale la pena a ese precio? En su día jugué al original, recuerdo que venía en un CDmix, pero tampoco era de mis juegos predilectos... Aún así me llama la atención, siempre está bien tener un juego así para desconectar un poco.


Como comento el juego viene a ofrecer lo mismo que 1 y 2.. el tema esta en que graficamente no destaca, en si no destaca en nada pero es tremendamente divertido, sobretodo si te gustaron los originales. Yo me pego unos hartones de reir guapos [qmparto]
19 respuestas