Reino Unido ha anunciado que endurecerá los requisitos para las empresas que contratan extranjeros y limitará los visados para estudiantes no europeos. La encargada de anunciar esta medida fue la ministra del interior, Amber Rudd, quien en un discurso aseguró que ningún extranjero debería optar "al empleo de un británico". Las nuevas medidas que impulsará el gobierno británico persiguen reducir el volumen neto de inmigración en el país "hasta niveles sostenibles". Así, entre otros requisitos se exigirá a las compañías que hagan público la proporción de personal internacional que emplean. Rudd se comprometió también a aumentar la ratio de médicos británicos en la sanidad pública y a imponer un test a los empresarios que vayan a contratar extranjeros. "Este protocolo garantizará que los extranjeros vienen a rellenar huecos del mercado laboral, no a quedarse con los puestos de trabajo de los británicos". Las críticas a este plan emergieron en el mismo parlamento británico, donde se recordó a Rudd que solo "los estudiantes internacionales traen 8.000 millones de libras al año a la economía de Reino Unido", según publica el diario The Guardian.
Mrcolin escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2855565/0/reino-unido-limitara-permisos-trabajo-extranjeros/Reino Unido ha anunciado que endurecerá los requisitos para las empresas que contratan extranjeros y limitará los visados para estudiantes no europeos. La encargada de anunciar esta medida fue la ministra del interior, Amber Rudd, quien en un discurso aseguró que ningún extranjero debería optar "al empleo de un británico". Las nuevas medidas que impulsará el gobierno británico persiguen reducir el volumen neto de inmigración en el país "hasta niveles sostenibles". Así, entre otros requisitos se exigirá a las compañías que hagan público la proporción de personal internacional que emplean. Rudd se comprometió también a aumentar la ratio de médicos británicos en la sanidad pública y a imponer un test a los empresarios que vayan a contratar extranjeros. "Este protocolo garantizará que los extranjeros vienen a rellenar huecos del mercado laboral, no a quedarse con los puestos de trabajo de los británicos". Las críticas a este plan emergieron en el mismo parlamento británico, donde se recordó a Rudd que solo "los estudiantes internacionales traen 8.000 millones de libras al año a la economía de Reino Unido", según publica el diario The Guardian.
Luego nos quejamos de lo que tenemos aquí... Pero ojo con las medidas que toman otros países.
Por este tipo de cosas, me hace gracia cuando se dice "España es una mierda". Estaría mejor dicho "España tiene cosas mejores y peores que otros países".
insert_coin escribió:A grandes rasgos, acabo de escuchar en la radio algo así como... que la medida no tiene sentido, que el que no trabaja en inglaterra es poco mas o menos porque no quiere (hablando de britanicos).
Carr_Delling escribió:insert_coin escribió:A grandes rasgos, acabo de escuchar en la radio algo así como... que la medida no tiene sentido, que el que no trabaja en inglaterra es poco mas o menos porque no quiere (hablando de britanicos).
Y con eso se puede cerrar el post. Tal y como esta la cosa por aquí por Londres, la ciudad se les hunde si dejan de contratar extranjeros (al menos hablando de trabajos cualificados, claro).
Mrcolin escribió:Carr_Delling escribió:insert_coin escribió:A grandes rasgos, acabo de escuchar en la radio algo así como... que la medida no tiene sentido, que el que no trabaja en inglaterra es poco mas o menos porque no quiere (hablando de britanicos).
Y con eso se puede cerrar el post. Tal y como esta la cosa por aquí por Londres, la ciudad se les hunde si dejan de contratar extranjeros (al menos hablando de trabajos cualificados, claro).
Y ya no es que la ciudad se hunda o no... es que la medida es simplemente racista.
Ashdown escribió:Tengo entendido que la calidad de los egresados de las universidades inglesas dejan mucho, mucho que desear. Por eso las empresas se nutren de personal extranjero.
Skaz escribió:Ashdown escribió:Tengo entendido que la calidad de los egresados de las universidades inglesas dejan mucho, mucho que desear. Por eso las empresas se nutren de personal extranjero.
No conozco muchas universidades inglesas, pero sí conozco la UCL y el Imperial, y ya te digo yo que no. Nos guste o no, el sistema universitario británico por lo general es mejor que el público español, y es por eso por lo que muchos españoles van a estudiar allí (incluso a costa de endeudarse con un crédito del gobierno). Por no hablar de las oportunidades laborales tras la universidad.
Con las medidas de la noticia, aparte de pegarse un tiro en el pie, demuestran la moralidad que les caracteriza.
rafaelkiz escribió:Es absurdo, porque UK y sobretodo Londres, está mantenida por los de fuera. Es como si quitas las columnas vitales.
WiiBoy escribió:rafaelkiz escribió:Es absurdo, porque UK y sobretodo Londres, está mantenida por los de fuera. Es como si quitas las columnas vitales.
pues ya ves, en londres hay de todo menos ingleses xd
Dfx escribió:@WiiBoy precisamente están mal pagados porque hay muchísima gente que lo hace por menos, lo de que se roba en empleo ni es verdad, pero tampoco es mentira totalmente.
WiiBoy escribió:Dfx escribió:@WiiBoy precisamente están mal pagados porque hay muchísima gente que lo hace por menos, lo de que se roba en empleo ni es verdad, pero tampoco es mentira totalmente.
pues la verda no se en que sitios te pagan menos aqui te hacen contrato en todas partes y los precios estan estipulados, es muy raro encontrar curro sin contrato a no ser que sea a particulares
renuente escribió:Yo hago lectura positiva, volverán a casa y se verán forzados a afrontar la España de Rajoy, que por otra parte, lo tendrá más difícil para maquillar las cifras del paro.
WiiBoy escribió:@Dfx pero estamos hablando de londres eh aqui el que no curra es porque no quiere porque trabajos hay a patadas yo llegue a londres y tarde 24 horas en encontrar trabajo en una cafeteria
Mrcolin escribió:Luego nos quejamos de lo que tenemos aquí... Pero ojo con las medidas que toman otros países.
Por este tipo de cosas, me hace gracia cuando se dice "España es una mierda". Estaría mejor dicho "España tiene cosas mejores y peores que otros países".
jorcoval escribió:renuente escribió:Yo hago lectura positiva, volverán a casa y se verán forzados a afrontar la España de Rajoy, que por otra parte, lo tendrá más difícil para maquillar las cifras del paro.
Pues no veo yo la parte positiva.
Dfx escribió:@WiiBoy precisamente están mal pagados porque hay muchísima gente que lo hace por menos, lo de que se roba en empleo ni es verdad, pero tampoco es mentira totalmente.

david6666 escribió:Skaz escribió:Ashdown escribió:Tengo entendido que la calidad de los egresados de las universidades inglesas dejan mucho, mucho que desear. Por eso las empresas se nutren de personal extranjero.
No conozco muchas universidades inglesas, pero sí conozco la UCL y el Imperial, y ya te digo yo que no. Nos guste o no, el sistema universitario británico por lo general es mejor que el público español, y es por eso por lo que muchos españoles van a estudiar allí (incluso a costa de endeudarse con un crédito del gobierno). Por no hablar de las oportunidades laborales tras la universidad.
Con las medidas de la noticia, aparte de pegarse un tiro en el pie, demuestran la moralidad que les caracteriza.
La mayoria que van a estudiar alli van a aprender Ingles,
seaman escribió:Yo tenía entendido que en muchos casos contrataban enfermeras y médicos extranjeros porque la educación allí es un poco mierder.
)