Qué teclado cherry red me recomendáis?

Buenas tardes se me acaba de caer el teclado al suelo con la consiguiente fractura de varias teclas xd. Era un ozone strike battle cherry red.

Quería algo un poco mejor ya que voy a comprar un teclado, pero tampoco quiero paga de más por que tenga 800000000000000000000000 colores (si de paso los tiene bien si no no pasa nada)

Busco la mayor suavidad al calcar, creo que es cherry red, el presupuesto es ilimitado para no cerrar ninguna puerta. Pero no quiero despilfarrar, es decir quiero gastar lo justo en cuanto a lo que me ofrece.

Lo buscaba principalmente retroiluminado, me da igual que sea de un color o rgb, y con el sistema mas suave que exista.
El strike esta por 79-89 en versus gamers. Si metes código promocional , gastos de envío gratis

Yo hace dos días pille un corsair strafe rgb cherry red por 109€. Ahora está por 139€ en Amazon...
@evilkainn_

El strike es el que tuve, buscaba ya algo un pelin mejor el tuyo tiene buena pinta voy a ojear.
Yo tengo el corsair M65 con cherry red desde hace varias semanas por 107€ y bastante contento con el, además tiene iluminación rgb.
Currensy escribió:Yo tengo el corsair M65 con cherry red desde hace varias semanas por 107€ y bastante contento con el, además tiene iluminación rgb.

Puedes pasarme enlance por mp para no hacer spam xf?
Como te comentan el K65 o el K70 son de lo mejorcito

Yo personalmente te recomiendo el K65 rapidfire, que tiene menos recorrido en las teclas y es un pelín más silencioso además de ser más pequeño, lo cual te permite hacer movimientos más amplios con el ratón.
Yo tengo un Ducky ONE con cherry brown (en Versus lo tienes con los cherry red también), layout en español y es increible.

La estética del teclado es compacta, tiene un pequeño marco (de plástico eso si) rondeándolo y poco mas. Es pesado y robusto, la calidad de construcción no deja lugar a dudas.

Si no me equivoco puedes integrar macros directamente en las teclas, pero es algo que aún no he usado.

Aunque tiene tropecientos modos de retroiluminación,solo es en un color, en mi caso azul, que aunque muy util a oscuras, habría estado mejor en blanco jeje.

Para mi es perfecto, buscaba un teclado mecánico ISO152 con cherry brown de estética muy compacta y de calidad.

Pero si lo que buscas es retroiluminación RGB y botones extra por todas partes este no es tu teclado XD

De todas formas mirate marcas como Ducky , WDASD Keyboards o FILCO
Al final conseguí un k70
Pues me parece un trato muy bueno @chiny1900

Ya nos contarás cuando te llegue
8 respuestas