Contenido descargable después del cierre de servidores DS

Buenas, estuve buscando por el foro y no encontré nada salvo par referencias de hace años [tomaaa] .

¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de descargar/desbloquear el contenido extra (misiones, puzzles etc) de juegos, tras el cese del servicio online DS/WII de Nintendo?

La mayoría de veces el contenido está en el propio cartucho del juego (¿diría que el 100% no?, dado que en DS no había sino la memoria interna, nada de SD) así que solo sería desbloquear esos datos para poder acceder a ellos.
Quisiera desbloquear las misiones del Dragon Quest IX Centinelas del firmamento, SolaToRobo, todos los Profesor Layton, etc... y poder jugarlas en mi 3DS, ya que alargan la "vida útil" de los juegos.

Muchas gracias de ante mano ;)


PD: antes de que alguien pregunte, tengo la 3ds de fábrica y no voy a toquetearla [tomaaa] y los juegos originales (aunque un amigo tiene un cartucho capitán sparrow [fiu] )
No me consta que se pueda. Supongo que de manera no muy ortodoxa podrías conseguir savs de gente que lo descargó en su momento. Yo tengo los de Layton.
MIscoj escribió:No me consta que se pueda. Supongo que de manera no muy ortodoxa podrías conseguir savs de gente que lo descargó en su momento. Yo tengo los de Layton.

Se agradece la respuesta;) . Lo malo [decaio] es que yo tengo los juegos originales....y no veo forma de desbloquearlo salvo como bien dices, métodos poco ortodoxos de los que no dispongo [carcajad]
Tú mismo te limitas sino quieres métodos no oficiales. Pues oficialmente los servidores de DS y Wii cerraron en 2014. Si quieres un método legal, casto y puro sólo puedo sugerirte que compres el 51% de las acciones de Nintendo, tomes el mando y obligues a la reapertura legal de los servidores [carcajad]
Calculinho escribió:Tú mismo te limitas sino quieres métodos no oficiales. Pues oficialmente los servidores de DS y Wii cerraron en 2014. Si quieres un método legal, casto y puro sólo puedo sugerirte que compres el 51% de las acciones de Nintendo, tomes el mando y obligues a la reapertura legal de los servidores [carcajad]

jajajaja que buena
Cerrado a petición del autor del hilo, puesto que la duda quedó resuelta.
5 respuestas