Barcelona Games World alcanza las 120.000 visitas en su primera edición

La feria organizada por AEVI y Fira de Barcelona por primera vez en la ciudad catalana ha logrado una importante afluencia de público que disfrutó de los más de 1.000 sistemas de videojuegos y disputó un total de casi medio millón de partidas a los distintos títulos disponibles.

Además de las demostraciones abiertas a todos los asistentes (que debieron lidiar eso sí con algunas restricciones como la necesidad de reserva anticipada para la prueba del dispositivo PlayStation VR), la convención sirvió de espacio para la celebración de más de 30 conferencias y 371 entrevistas con los representantes de las 108 compañías representadas en este espacio.

Fuente: Noticia en Vandal

Comparte esta noticia en tu red social

Pues una gran afluencia.

No sé a qué nivel está con respecto al E3 o al Tokio Game Show.
Que ganas que llegue la Madrid Gaming Experience, tengo ya la entrada preparadita [plas]
Un exitazo!!! Como me hubiera gustado ir xDDD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
120.000 personas, a cuanto por entrada?
SangReal escribió:120.000 personas, a cuanto por entrada?



pues 12 o 15
hellknight escribió:
SangReal escribió:120.000 personas, a cuanto por entrada?



pues 12 o 15


Aquí en Madrid son 12€ con un cupon de 3€ para el Game
solo decir que estuve el sabado... y fue algo increible... lo malo las largas colas lara algunos titulos como cod o mafia 3... lo d la reserva anticipada para las vr se deveria d haber avisado porque yo me entere en el mismo stand... pero bueno... las pude provar...
ahora a esperar el año que viene para ir el finde entero...
y con un poco d suerte ire a madrid...
8 respuestas