Pues veréis mi antigua gráfica usaba un cable de 6 pines, y con la nueva rx necesito uno de 8, el problema es que los cables de la fuente los tengo guardados en casa de mis padres, y no podría conseguirlos hasta dentro de unas semanas, y no me apetece tener la gráfica en la caja muerta de risa.
Sabéis si son iguales este tipo de cables o cada fabricante usa un conector distinto? He estado mirando por amazon y no encuentro ninguno, solo encuentro adapatadores, algo así podría servir?
sMaster escribió:Pues veréis mi antigua gráfica usaba un cable de 6 pines, y con la nueva rx necesito uno de 8, el problema es que los cables de la fuente los tengo guardados en casa de mis padres, y no podría conseguirlos hasta dentro de unas semanas, y no me apetece tener la gráfica en la caja muerta de risa.
Sabéis si son iguales este tipo de cables o cada fabricante usa un conector distinto? He estado mirando por amazon y no encuentro ninguno, solo encuentro adapatadores, algo así podría servir?
Te recomendaría este AQUI Es un 6+2 con lo que puedes pinchar 6 o los 8 pines, los que necesites, en la fuente o en la grafica, ademas parece que es mas largo que el que has puesto.
Gracias a los dos por contestar, está tarde probaré lo que dice tenxto.
@KChito Ese también lo miré, lo que no me queda claro es si la parte hembra (En la descripción pone macho/macho, pero según los comentarios está equivocado) es de 8 o 6 pines.