Tráiler de la nueva expansión Caballeros del Trono Eterno para The Old Republic

El todavía relativamente activo juego masivo multijugador lanzado por Bioware a finales de 2011 y que se desarrolla en el universo Star Wars añadirá una nueva expansión a su historia y contenido el día 2 de diciembre y sus responsables han decidido presentarla con una elaborada cinemática destinada a que conozcamos mejor a algunos de sus personajes clave.

Este vídeo de seis minutos muestra la amenaza de un nuevo (o más bien antiguo, teniendo en cuenta su localización en la línea de tiempo general de la serie) emperador corrupto, Valkorion y la terrible disyuntiva en la que se encuentra la emperatriz Senya debido a la influencia del lado oscuro de la fuerza sobre su hija Vaylin.


La expansión será gratuita para los suscriptores premium del MMORPG (actualmente se puede jugar también sin pagar cuotas) e incluirá la posibilidad de comenzar la saga con un personaje de nivel 65 y hasta tres acompañantes y acceder al nuevo sistema Galactic Command a partir del nivel 70.

Fuente: Página dedicada a la expansión del juego con todos los detalles

Comparte esta noticia en tu red social

Una lastima que tantos años despues, sigamos sin ver ese juego en castellano, pero a ver si podemos ver algun dia un kotor 3 en condiciones
Me encantan los videos que hace esta gente. SWTOR es el unico MMO que consiguió engancharme tanto o mas que WoW... hasta que se hizo F2P. Al menos los videos siguen molando.
2 respuestas