Problema con nueva grafica, 1070 extreme FAN STOP AYUDA ( Solucionado )

Buenas,
Acabo de instalar la 1070 extreme y al intentar instalar los ultimos drivers de la web de nvidia,me dice queel controlador de drivers de nvidia no es compatible con esta version de windows, no tengo la windows 10 anniversary, puede ser por eso?

Edito: He probado los 3 ultimos y no me va ninguno... :S
Me he bajado los de mi version windows 10 64bits, no se que mas deciros es la primera vez que me pasa.
Actualizando solucione el problema pero ahora se ilumina el led de que no esta activo el ventilador de la grafica , ayuda!
Quizás hayas descargado los de 32 bits cuando necesitas los de 64 ( o viceversa)

Mira, estos drivers deberían funcionar con una GTX 1070 en windows 10 64 BITS

Drivers
Lo he comprobado 3 veces, he mirado los archivos... win10 64bits internacional... y no me va ninguna de las 3 actualizaciones :S
que grafica tenias instalada antes en ese equipo?
prueba a desinstalar todo con ddu y luego a instalar de nuevo los ultimos de nvidia
Me parece muy raro, yo tengo Windows 10 PRO 64 Bits y NO tengo la anniversary, tengo tu misma gráfica y he podido instalar todo con los drivers que te acabo de linkear, te diría que hicieras una instalación limpia, borraras los drivers actuales e intentaras instalar los nuevos.
Tengo tambien tu version de windows...Antes de poner la grafica desinstale los drivers de la geforce 970 g1, pero no use el ddu. Es realmente necesario descargarme ese programa?
te dejo un enlace,yo cuando cambie de la gtx 560 a la 1060 tuve problemas y con ddu lo solucione
http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html
Ten por seguro que debe ser un problema residual de tu antigua gráfica, haz una buena limpieza e instálalos desde el principio con todo limpio, ya nos cuentas.
He usado el ddu ( lo he dejado todo por defecto ) con windows en modo a prueba de fallos y sigue sin dejarme :(
En este mismo foro alguien comento que tuvo que dejar que windows terminara sus actualizaciones de sistema para que le permitiera instalar correctamente el controlador de video nvidia mas reciente.
@TRASTARO
actualizando se soluciono... pero ahora se apaga el ventilador de la gpu!
Antes estaba todo el rato encendido, el piloto de que no funcionaba estaba apagado....
creo que tiene que estar a la grafica a mas de 45 grados para que estos se pongan en marcha
cuando no estan en uso,estos se apagan,ponle un juego y veras que rapìdo se encienden
Es que ahora si esta funcionando el controlador de video; es decir, es normal lo que ocurre con el ventilador, eso si, cuando estes realizando una tarea que requiera de poder de comp'uto del GPU este se calentara y con ello el ventilador funcionara e ira creciendo la velocidad.

Asi de momwento usa GPU-Z y rvisa la temperatura y uso del GPU, si esta sin usar es normal que este asi el ventilador porque el gpu ESTAR POCO CALIENTE.
Lo he comprobado poniendo un juego, en reposo 35º, y cuando lo ejecuto sube a 53 5x y es cuando se activa.
Tenia el ordenador apagado y estaba buscando informacion, casi me da algo xD
Que fresquita es :D
Muchas gracias a todos!
14 respuestas