Problema tarjeta memoria..

Hola a todos, el otro día comenté que me iba a comprar una ps Vita, ya que la que tenía la tenía en 3:61 y quería jugar a mas juegos.
Pues bien, ya tengo la 3.60 y hoy he metido todos los archivos y perfecto.
Pero cuando voy a instalar juegos. Me dice que no tengo memoria?.. Tengo una tarjeta de 16gb. Y es como si no se me guardaran, no entiendo. He metido todos los juegos en una carpeta llamada vpk games. Y la ruta ux0
Si alguien me puede ayudar.
Pongo foto para más información
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35w0z&s=9
Mil gracias!!
Pues que no tienes espacio para instalar ese juego, no hay ningún problema con la tarjeta.

Los vpks son los dumps de juegos comprimidos, y se tienen que descomprimir para instalarlos. Si tienes 16 Gb, y lo petas de vpks, no queda espacio para descomprimir e instalar.

No hay ningún problema con la tarjeta de memoria, sólo qu eno tienes espacio. Es mejor ir instalando de 1 en 1 y luego borrar el vpk una vez se ha instalado el juego y te sale la burbuja.
topete_ escribió:Hola a todos, el otro día comenté que me iba a comprar una ps Vita, ya que la que tenía la tenía en 3:61 y quería jugar a mas juegos.
Pues bien, ya tengo la 3.60 y hoy he metido todos los archivos y perfecto.
Pero cuando voy a instalar juegos. Me dice que no tengo memoria?.. Tengo una tarjeta de 16gb. Y es como si no se me guardaran, no entiendo. He metido todos los juegos en una carpeta llamada vpk games. Y la ruta ux0
Si alguien me puede ayudar.
Pongo foto para más información
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35w0z&s=9
Mil gracias!!


Ya solo con eso..... eol no da soporte a la pirateria
Ni a los que no leen
Muchísimas gracias amigo!! Eres un crack.
Si, era eso que lo acabo de probar.
¿No entiendo que he puesto mal en el post? Si quieres lo editar.
Gracias de nuevo.
no es que has puesto nada mal, el problema es que EOL no da soporte a juegos bajados de internet (pirateria) en ningun modo, ya que toda la ayuda que puedes recibir de este foro es para copias que TU mismo hagas de tus cartuchos originales.

Saludos
4 respuestas