Gráfica para i5 3570k, ayuda

Hola, buenas a todos, me gustaría que me recomendaseis una gráfica con la que renovar mi r9 270x y que no haga cuello de botella con mi procesador. He estado investigando y lo mas adecuado sería una rx 470/480 o una 1060 pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. No he hecho overclock pero no me niego a ello.
Muchas gracias de antemano!
Cualquier grafica le vale a esa cpu, incluso una 1080 de nvidia. Yo le tengo puesto un poco de OC al 3570k concretamente a 4 Ghz y con una 390X y todo perfecto.
Prueba a ver que OC consigues, ese cpu debe apañarse para meterse en el rango de la gtx1070/1080.

Yo tengo un i5 2500k en 4.6ghz.
Bien subido +(800/1000Mhz) debe dar para lo que quieras si te lo puedes permitir [oki] No te quedes en el rango de 480/1060 si puedes llegar más alto económicamente. Aunque de una 270x a una 1060 ya verás un cambio enorme.
Muchas gracias antes de todo por las respuestas! Me alegra oir eso mucho la verdad, en principio el overclock para subirlo a 4 o 4,2 no deberia tener mucho problema con un hyper 212 no? No controlo mucho pero me pondre a mirar por ahí.
El tema de la gráfica esa es porque me quiero dejar alrededor de 300 euros como mucho, es para ir renovando pc poco a poco. Pensaba esperar a que salgan las nuevas que según tengo entendido será en febrero o así, pero estoy informandome ya y si sale una buena oferta a por ello, aunque como he dicho no hay problema por esperar que con la mía de momento jugar a todo puedo aunque sea en medio los juegos más tochos. Sobre los modelos de 8gb o 4 gb cual me recomendais? voy a jugar a 1080p.
Gracias de nuevo :D
@Pablillohandball74

Eso debes verlo tú. El 212 hyper no es un mal disipador pero puede quedarse corto en función del voltaje que necesites para que suba.
si vas a jugar a 1080p, te recomiendo la 1060 de 6gb o la rx480 de 8, yo tengo la 1060 6gb de gigabite version oc y estoy contentisimo con ella,para 1080 a dia de hoy no necesitas nada mas
6 respuestas