Juego con candado

Hola que tal
No se si este es el ugar adecuado. En caso de no serlo, por favor, borrar el mensaje para no engordar el foro.
Hace un año compre el StarWars battlefield. Lo compré digital primario por internet y funcionaba perfecto.
He estado fuera por motivos de trabajo mucho tiempo y hace poco quise retomar el juego y me sale el candado. Se me va a una pantalla donde me aparece el correo electronico que me dieron para descargar el juego, pero me pide la contraseña y claro, no lo tengo, pues me enviaron los datos por whatsapp y logicamente borre el chat.

Hay alguna forma de quitar el candado ??

Gracias mil, estoy desesperada
No hay forma, juego perdido.
Escultor escribió:No hay forma, juego perdido.

Asi es.

Este es el problema de comprar cuentas de Internet a gente que no conoces,cuando les salga de la polla te la desactivan y se la venden a otro.

Siempre siempre siempre compartir con gente que conozcas si no seguirás teniendo estos problemas.

Un saludo.
Aprovecho para comentar mi caso, porque me parece raro.
Solo uso mi cuenta principal, y cuando me compre la consola active los dias de prueba del psn, y es cuando compre por 0€ el juego galak-z en marzo con el plus. Me llego por mail la compra.

Ahora lo veo con un candado, es raro, no? Se puede hacer algo?
makanudo escribió:Aprovecho para comentar mi caso, porque me parece raro.
Solo uso mi cuenta principal, y cuando me compre la consola active los dias de prueba del psn, y es cuando compre por 0€ el juego galak-z en marzo con el plus. Me llego por mail la compra.

Ahora lo veo con un candado, es raro, no? Se puede hacer algo?



Se te acabaron los dias del plus... y los juegos del plus dejan de estar activos.

Si, puedes pagar el plus y tendras acceso a los juegos de la suscripcion de los meses que has pagados pasados y los actuales.
5 respuestas