Duda de tarjeta gráfica

Buenas, hace 2 años que me monte el PC con una gtx 750 Ti porque me qude sin presupuesto para la gráfica XD, y la verdad es que me gustaría renovarla.

-Presupuesto: entorno a los 200 euros
-Objetivos: Jugar a 1080 a 60 fps en Ultra.

Había mirado de pillarme la rx 470 nitro de 4 gigas, pero la verdad sabiendo que van a sacar las versiones mejoradas dentro de poco y que el año que viene salen las nuevas no se si esperarme un poco =s.

Igual podría estirarle la vida un poco más haciendo overclock, aun no se lo he hecho ni a la grafica no al procesador, hasta que salgan las nuevas es que tampoco quiere gastarme 200 napos ahora y que en marzo este desfasada la grafica XD
Por mejoradas ¿te refieres a revisiones dela RX 470/480?, o por el contrario ¿te refieres a las RX 490/Fury?

Para jugar a 1080p o 1440p la RX 470/480 te viene bien, ambs tarjetas son de gama media-alta, mientras que las futuras RX 490/Fury son de gama alta y jugar con ellas a 1080p es un desperdicio, sin decir que el costo sera mucho muy superior.
En ese rango de precios la mejor es la RX 470, puedes comprar el modelo de 4GB de sapphire Nitro OC por 219e en PCComponentes... Si te gusta nvidia, pues la GTX 1060 de 3GB, pero es un pelín más cara.

En esto del hardware a no ser que estes a menos de un mes de lanzamiento, no conviene nunca esperar, porque cada poquísimo tiempo va a salir algo, si no es de una compañía, es de otra.

La que se espera que salga pronto es la GTX 1050 Ti, que rendirá menos que estas últimas (se dice que rendirá aprox. como una GTX 960), pero se desconoce su precio. Puede que se quede sobre los 150/160 como la RX 460, o que se suba casi a los 200 y no merezca la pena.

Un saludo
me referia a las revisiones de la 470 y la 480, junto a la nueva arquitectura.
La verdad que la gtx750ti queda bastante pequeña para ese equipo.

Ahora no es mala epoca para comprar, con tu presupuesto miraria esta: https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... -4gb-gddr5

Esta la considero tambien buena opcion, aun solo teniendo 3gb de vram, considero que es suficiente "de momento" para 1080p:

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -3gb-gddr5

o si te pudieras estirar a esta seria mejor por la vram y asegurarte que no se quede corta el dia de mañana :

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -6gb-gddr5
Koy escribió:me referia a las revisiones de la 470 y la 480, junto a la nueva arquitectura.

Pues ni idea quwe tanto puedan mejorar con las revisiones, que igual mejoran bastante o mejoran poco, igual saber si salen en le tiempo que se hayan establecido o si tengan retrasos.
480 de 8gb o 1060 de 6gb para 1080p/60fps
Pero que revisiones van a sacar de las 470/80? Es la primera vez que oigo algo así...

Un saludo
sacale 80 eurillos a tu 750ti y lanzate a por una 1060 de las baratas que rondan los 280 euros, si el presupuesto es 200 solo quizá miraba en el mercado de segunda mano una gtx 970 que rondan los 170/180 euros y tienen aun mucho por dar..
La 470 me gusta porque tiene muy buen precio, pero acabo de flipar con la 1060 de evga, pense que las de 6 gigas no bajaban de 300,igual si consigo vender la 750 me la puedo pillar.
Estoy en la misma duda, pero necesito no sobrepasar los 200 euros en una gráfica, seria para jugar bien a mafia 3 the witcher 3...ya que mi presupuesto es de unos 400, y sumando la placa y el procesador ya hacen un minimo de 220 euros...sin contar la gráfica... que se os ocurre?llevo una gtx 560 ti y tal...
TXETXU12. escribió:Estoy en la misma duda, pero necesito no sobrepasar los 200 euros en una gráfica, seria para jugar bien a mafia 3 the witcher 3...ya que mi presupuesto es de unos 400, y sumando la placa y el procesador ya hacen un minimo de 220 euros...sin contar la gráfica... que se os ocurre?llevo una gtx 560 ti y tal...

Pues las mismas respuestas que al compañero.... jejejeje.

Lo mejor en tu casa es la RX 470. Si por algún motivo te tienes que quedar por debajo de ese precio, el rendimiento va a bajar muy considerablemente.

Un saludo
Sep porque la alternativa seria esperar a una 1050 o comprarte una 750, yo te puedo vender una xD
Una rx 470 no es para jugar en ultra y 60 fps. Es para jugar en alto y 60 fps. Si quieres 60 fps en ultra a partir de una gtx 1070.

Lo digo como algo a matizar para que no te lleves el chasco.
el_terry escribió:
TXETXU12. escribió:Estoy en la misma duda, pero necesito no sobrepasar los 200 euros en una gráfica, seria para jugar bien a mafia 3 the witcher 3...ya que mi presupuesto es de unos 400, y sumando la placa y el procesador ya hacen un minimo de 220 euros...sin contar la gráfica... que se os ocurre?llevo una gtx 560 ti y tal...

Pues las mismas respuestas que al compañero.... jejejeje.

Lo mejor en tu casa es la RX 470. Si por algún motivo te tienes que quedar por debajo de ese precio, el rendimiento va a bajar muy considerablemente.

Un saludo

Pff, si es muy caro esto de las gráficas...y tampoco me convence mucho la rx 470...
Es caro porque exigimos mucho, cualquier juego de PC en calidades medias deja a las consolas mal, pero queremos los juegos a tope... pues no es barato.

De Alto a Ultra y con Antialising puede pedir el doble de grafica segun que juegos felizmente. Y hay juegos que como ha dicho el compañero para 1080p60 Ultra hay que estirar a la gtx1070. (son configuraciones encaminadas en muchas ocasiones a la gama alta del momento o multigpu)
no te convence un rx 470 que es la que mejor relacion rendimiento/precio tiene y de lejos mejor que en su dia una 750ti pues toca rascarse el bolsillo. Sacarle 80 euros a tu 750ti como te dicen es ser optimista aunque siempre hay algun incauto
andapinchao escribió:no te convence un rx 470 que es la que mejor relacion rendimiento/precio tiene y de lejos mejor que en su dia una 750ti pues toca rascarse el bolsillo. Sacarle 80 euros a tu 750ti como te dicen es ser optimista aunque siempre hay algun incauto

y la 480 nitro?
Yo la 480 no la veo buena opcion, si quieres ahorrarte pasta te pillas la 470 de 4 o si no la de 8 gigas y tendras un rendimiento similar a la 480 de 4 gigas. Y la 480 de 8 gigas no compensa teniendo la gtx 1060 de 6 gigas a esos precios ya.

Yo de momento me esperare mientras le hago overclock al pc pero mis candidtas son 470 o 1060
Koy escribió:Yo la 480 no la veo buena opcion, si quieres ahorrarte pasta te pillas la 470 de 4 o si no la de 8 gigas y tendras un rendimiento similar a la 480 de 4 gigas. Y la 480 de 8 gigas no compensa teniendo la gtx 1060 de 6 gigas a esos precios ya.

Yo de momento me esperare mientras le hago overclock al pc pero mis candidtas son 470 o 1060

La gtx 1060 me convence mas que la 470.
19 respuestas