Vender y comprar.

Hola a todos, tengo mi Ps Vita ya un tiempo, pero como hacía que ya no la usaba pues resulta que cuando la utilice la subí de versión a la 3.61 sin darme cuenta que se podía jugar en la 3.60 a las copias :-? [+furioso]

-Estoy pensándolo y muy decidido en vender la mía, y comprarme una de versión 3.60 ya que mi idea no es jugar online.
-Vi una en milanuncios con tarjeta de 8gb por 70€ la fat (Ps Vita gorda)


¿Qué me recomendáis? Ya que si me espero a que salga algo para esa versión podrán pasar años.. Igual que hasta ahora verdad?
topete_ escribió:Hola a todos, tengo mi Ps Vita ya un tiempo, pero como hacía que ya no la usaba pues resulta que cuando la utilice la subí de versión a la 3.61 sin darme cuenta que se podía jugar en la 3.60 a las copias :-? [+furioso]

-Estoy pensándolo y muy decidido en vender la mía, y comprarme una de versión 3.60 ya que mi idea no es jugar online.
-Vi una en milanuncios con tarjeta de 8gb por 70€ la fat (Ps Vita gorda)


¿Qué me recomendáis? Ya que si me espero a que salga algo para esa versión podrán pasar años.. Igual que hasta ahora verdad?


Se rumorea un posible downgrade, pero sólo es eso, un rumor, los entendidos del tema dicen que ya ha sido muy difícil poder cargar henkaku en 3.60, en 3.61 ni se lo plantean.

Conclusión, si te la compran por lo que tú consideras un buen precio, vende la vita, si ves que no te sale comprador, espera, para estas cosas hay que tener paciencia, deja que la scene avance y de mientras la intentas vender pero siendote sincero, hoy en día pocas personas comprarán una vita en 3.61 pero por intentarlo no pierdes nada.

PD: Esta clase de hilos ya se han abierto muchas veces, te invito a que te mires más a fondo el foro y no repitamos las mismas preguntas.

Saludos.
Muchísimas Gracias por tu respuesta.
Un Saludo.
2 respuestas