Serious Sam VR llegará al Acceso Anticipado de Steam el 17 de octubre

Croteam y Devolver Digital han anunciadosus planes de lanzar Serious Sam VR mediante el Acceso Anticipado de Steam el 17 de octubre de 2016. El juego tendrá un precio de 39,99 euros y al inicio solo será compatible con HTC Vive. Más adelante también ofrecerá soporte para Oculus Rift y el mando Oculus Touch.

El plan es que Serious Sam VR esté durante seis meses en el Acceso Anticipado antes de considerarse un juego terminado. Este tiempo servirá para terminar de pulir el título, recibir los comentarios de los jugadores e introducir nuevo contenido como mapas, enemigos, jefes o enemigos.

Como indica el vídeo, inicialmente el juego estaba previsto para verano de 2016


Fuente: RrockPaperShotgun

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan los Serious Sam, aunque son repetitivos hasta el cansancio...y por cierto, ¿costaba mucho hacer unos graficos para los brazos y manos que sujetan las armas? Queda demasiado irreal jugar con las armas flotando por ahi...
Ashenbach escribió:Me encantan los Serious Sam, aunque son repetitivos hasta el cansancio...y por cierto, ¿costaba mucho hacer unos graficos para los brazos y manos que sujetan las armas? Queda demasiado irreal jugar con las armas flotando por ahi...



Y no solo es irreal eso de las armas volando por ahi jeje, es que tampoco te puedes mover libremente en el mapa
(al menos es lo que he comprobado al usar estas gafas en eventos y sus juegos VR) y eso para un Serious Sam.........no se le puede llamar Serious sam xD
Ashenbach escribió:Me encantan los Serious Sam, aunque son repetitivos hasta el cansancio...y por cierto, ¿costaba mucho hacer unos graficos para los brazos y manos que sujetan las armas? Queda demasiado irreal jugar con las armas flotando por ahi...


Lo hacen todos con los juegos VR, incluso Crytek con el de escalada.
Yo pensé lo mismo, pero es muy probable que moviendo rapidamente los controles produciera una deformación muy rara en los brazos pareciendo de goma o similar (supongo).

Porque precisamente buscando inmersion algo así la quita, asi que no será por gusto.

Y yo espero que no sea sobre railes..... los controles tienen para mover el personaje (oculus touch tiene 2 joysticks y htc controller los trackpad).
3 respuestas