Recomendación Monitor 27''

Voy a vender mi antiguo monitor TN de 24'' y me gustaría actualizar a uno IPS de 27'' 1440p. Aunque me gustaría que tuviese GSync o similar, me da que se me va de presupuesto. ¿Algún modelo recomendado? De momento tenía visto el U2715, ya que tengo un U2311 y me ha ido bien con él y me gusta la peana ajustable que trae:

https://www.amazon.es/dp/B00PRCRWRU

El uso sería 70% trabajo, 20% juegos y 10% multimedia, y agradecería opiniones y otras opciones, especialmente en cuanto a input lag, bleeding, calidad del panel y demás.
Coge el Dell sin dudarlo, yo he tenido un U2711 y un U2713H y encantado con ambos, tanto para trabajar como para jugar ;)

Salu2
yo me pillaria el de 25"
pagar 200 euros por 2 pulgadas mas, me parece un abuso :(
Si estas dispuesto a irte a esos precios y la mayoría del tiempo es para trabajar miraría considerablemente un ultrawide.
Gracias a todos.

@Er_Garry ¿Se te hacen grandes las 27'' para trabajar? Mi idea era aprovechar para tener dos ventanas tileadas, que en 1080p se queda corto en determinadas aplicaciones.

@tigretong Lo he pensado, de hecho creo que hay uno de 25 4K, que serviría para jugar a 1080p y trabajar a 4K, pero quería que el salto de tamaño fuese un poco mayor por lo que comento al compañero.

@Currensy Los he considerado, pero no los veo. En el trabajo tengo doble monitor y me gusta que estén en ángulo debido a la anchura, y se me hace mucho más versátil tener dos monitores que pueda quitar, poner, girar, etc. Sé que muchos de los Ultrawide se pueden configurar como 2 monitores de 1080p, pero aún así no termino de verles la punta (y para jugar menos aún).
@Korso10 pues depende en lo que trabajes, yo lo he usado para programación, diseño CAD y algo de Word, y el poder tener todas las herramientas y a la vez una visión amplia de lo que estas haciendo se agradece mucho xD

De echo ahora tengo uno de 28" y 4K (pero Samsung, por lo que los colores no son tan buenos) y salvando un par de programas que no se han adaptado bien al 4k (hay que buscar las herramientas con lupa [+risas] ) se trabaja muy bien. Así que por que sea grande no te preocupes, que de esa forma hay mas espacio para colocar todo XD

Salu2
¿Que es 4k? Perdonad la ignorancia
Pues nada, he pillado el Dell, que lo han bajado de precio 90€ en Amazon [+risas]

@Mebsajerodepa un monitor (o tv) con resolución 3840x2160 (4 veces FullHD)
8 respuestas