AYUDA subir app a Play Store

Buenos días!

He creado una App con la herramienta del App Inventor, el archivo .apk que se genera funciona perfectamente la aplicación en todos los móviles que he probado. He leído que el .APK como tal no se puede subir directamente al Play Store porque tienes que certificarlo (le pones una firma).

He usado distintos programas para firmalo: Apptomarket y también he probado con Marketizer. Ambos me generan un archivo .APK ya con el certificado, el cual ya sí que se puede subir al Play Store. Se sube correctamente, pero cuando descargo la aplicación del Play Store o intento ejecutarla desde ese nuevo archivo .apk ya no funciona, indica "la aplicación se ha detenido".

Claramente la app funciona, pero en el paso de certificarla para subirla algo falla...¿Sabéis como solucionarlo? ¿cómo hacéis vosotros para que cuando ya tenéis hecha la aplicación .apk la subís al Google Play?

Necesitaría algo de ayuda por favor, muchas gracias!!! :p :p :p
Eso lo mejor es que lo hagas tu de manera manual utilizando zipalign y creando un keystore aquí te lo explica
Aqui, no se como funcionara app inventor porque yo uso Unity pero supongo que te lo devolverá ya para subir a si que empieza por el paso 4
1 respuesta