-:The_Thought:- escribió:Hola gente, gracias por las respuestas.
Os actualizo con mucha pena que Momo no sobrevivió a la crisis.
Mi novia ha hablado con ellos y han tomado la peor de las actitudes, creo yo. Se escudan diciendo que el estrés del viaje a casa le activó a la gata el virus (¿? que alguien me explique eso), que ellos nos ofrecieron una pipeta desparasitaria que no aceptamos (cosa que es mentira, el veterinario nos dijo que no las facilitaban, y nos recomendó tres opciones para que nosotros la compraremos en la farmacia), que si gata no presentaba esa sintomatologia ellos no podían saber nada (cosa que según me comentó mi novia es mentira porque le reconocieron sin querer que sabían que otros gatos habían tenido el virus). En fin, que intentan lavarse las manos.
Y aclaro que es una organización creo que del gobierno pero adoptar tiene un coste de 75€, así que no es que sea gratis ni que sea la voluntad.
En suma, vamos a intentar reclamar al menos lo que costó la adopción, y ya se verá, porque me pone bastante enfermo.la actitud que tienen y me preocupa el resto de animales que tenían allí la verdad.
Edito: para responder mejor a
@Odalin calculé ese precio en cuanto a que la noche hospitalizada en el veterinario costaba 41€ y la veterinaria nos dijo que podían ser unos 5 días, luego la consulta y la prueba de Panleuco-parasitos salió 76€ y después, si la gata lo superaba, tendría que haber ido diariamente varios días a ponerse una inyección, que no nos especificó pero no iba a ser gratis. Al final solo fue un día el que paso allí.