Duda conectores para cambiar de gráfica

Hola gente tengo un problema/duda a ver si me ayudais. Tengo una R9 270X que usa 2 conectores de 6 pines ( o 3 arriba y 3 abajo) y me quería cambiar a una R9 290 pero usa un conector de 8 y otro de 6, me he puesto a buscar en la torre a ver si los de pccomponentes me habían dejado mas conectores y me he encontrado que no, lo único que he visto es 2 conectores de 2 sin conectar junto a los de 6 que estan conectados a la gráfica, he pensado que como no tengo de 8 tal vez se podria conectar el de 6 y el de 2 pero un amigo ya me ha dicho que no, se supone que tengo que cambiar la fuente para cambiar de gráfica?
PD: Dejo foto de lo que estoy intentando decir por si alguien no me entiende. https://gyazo.com/717b98dafe167bcf97230c24b07d6fea
Esos son los conectores que tienes que usar, son de 8 pines, pero como ves dos de ellos estan "separados" por si acaso pones una grafica como la que tienes ahora, de 6 pines.

Tu fuente es compatible, y espero que sea decente de unos 650w porque la 290 consume lo suyo
Mi fuente es de 750W pero no tiene la certificacion esa, entonces me valdria no?
Usa algun adaptador para tener el 8pines PCIE [Molex a PCIE 8pines]
Imagen

De tu link a gyazo.com no se ve nada, pero sera esta imagen algo similar a lo que dices
Imagen

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/ ... ii-oc.html

.
LuisAc0sta escribió:Mi fuente es de 750W pero no tiene la certificacion esa, entonces me valdria no?

Acabo de ver tu firma... y las tacens son una basura de fuentes, yo no le pondria esa grafica con todo lo que consume, y ademas teniendo otro AMD de procesador

Y ojo sobre el papel cumple de sobra, 750w es mas que suficiente pero no te puedo asegurar que lo vaya a aguantar, o al menos que lo vaya a aguantar mucho tiempo y te acabe petando (con riesgo de cargarse otro componente) ya que esas fuente ofrecen menos potencia de lo que anuncian y además son de una calidad mala por lo que no es recomendable forzarlas mucho tampoco
5 respuestas