PC Nuevo,ayuda para elegir componentes

Buenas!!
Estoy detras de cambiar de PC , con un presupuesto entorno a los 500 - 600€ como tope .Dicho PC estaria orientado para jugar, entre mis intereses esta el conservar la grafica actual que tengo ( R9 270x),con la intencion de actualizarla algo mas tarde, vamos mi intencion es que lo que me ahorre en grafica dedicarlo al resto del hardware y una vez me reponga del gasto actualizar dicha grafica.Tambien cuento con HDD y lector B-Ray.

En cuanto a la caja a usar me gusta mucho las Phanteks Enthoo Pro M y Eclipse P400.

Y entre mis dudas esta el saber si requiere de SSD desde un principio, tambien me planteria el poner uno mas adelanta si en principio no es imprescindible.

Gracias de antemano!! [bye]
Yo pondria un SSD desde el primer momento.
En mi opinion el SSD depende de si supone su compra sacrificar en prestaciones de otro componente que te fuese mas prioritario.

Por ejemplo si supusiese bajar de un i5 a un i3 o bajar a una gradica dedicada inferior... francamente le daban por culo al SSD, además el SSD siempre se puede comprar mas adelante aunque suponga mover o reinstalar el S.O.
Un SSD es básico pero si lo puedes comprar en un mes o dos, pues esperate e inviertelo en otras cosas, un ssd de 240gb anda poir los 57€ así que tampoco te supone un desenvolso enorme en un futuro.
Para mi el SSD es un lujo, seguiría el consejo de Darumo. Me parece inteligente y coherente con lo que me cometnas de tu presupuesto.
Vale, muchas gracias, en cuanto al hardware restante, me podríais orientar? Me planteo un i5 6600k pero mi temor es que me quede corto con el lo demás, en cuanto a placa y ram estoy algo perdió.
Gracias!!
Zhaon escribió:Vale, muchas gracias, en cuanto al hardware restante, me podríais orientar? Me planteo un i5 6600k pero mi temor es que me quede corto con el lo demás, en cuanto a placa y ram estoy algo perdió.
Gracias!!

Es el mejor i5 actualmente y no creo que en este foro nadie te diga que sea una mala elección. El tema de pasar al i7 es, primero si tu presupuesto te lo permite (Que si te lo permite ve a por él) y si lo necesitas para tu trabajo/tareas de renderizado, edición, etc.
7 respuestas