Jade Empire llega a iOS

Electronic Arts ha anunciado que Jade Empire, el action rpg de Bioware originalmente lanzado para Xbox en 2005, ya se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS. El juego llega al sistema de Apple en la versión Special Edition con contenidos adicionales y tiene un precio de 9,99 euros.

Jade Empire presenta controles táctiles diseñados para la pantalla del móvil, la experiencia completa del juego con más de 40 horas de juego, logros (por primera vez), compatibilidad con el mando y una interfaz de juego simplificada diseñada para la pantalla táctil.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostias, qué juegazo el Jade Empire. Estoy por pillármelo... o quitarle el polvo a la Xbox, una de dos xD
A ver si venden mucho y les da para hacer un buen remake de este juegazo
Juer a ver si lo sacan para Android
25sycomore escribió:Juer a ver si lo sacan para Android

Probablemente caiga, esto funciona asi, primero siempre lo sacan en Ios y un par de meses despues en Androd.
Y a mí que no me gusta jugar en un móvil salvo que sea a juegos como Apalabrados...

No sé cómo hay gente a la que le gusta jugar así. Pero para gustos colores, oiga!.
Que recuerdos con la xbox y este juego [inlove] .
Si que estaria bien un remake. Entre este y el kotor que horas de vicio [fumando] .

Saludos.
INCUBUS escribió:Y a mí que no me gusta jugar en un móvil salvo que sea a juegos como Apalabrados...

No sé cómo hay gente a la que le gusta jugar así. Pero para gustos colores, oiga!.


En tablet y consolas android es donde se le saca todo el provecho a Android. Aunque no lo creas entre emulación y catálogo propio es una opción muy a tener en cuenta para jugar.
Juba escribió:
INCUBUS escribió:Y a mí que no me gusta jugar en un móvil salvo que sea a juegos como Apalabrados...

No sé cómo hay gente a la que le gusta jugar así. Pero para gustos colores, oiga!.


En tablet y consolas android es donde se le saca todo el provecho a Android. Aunque no lo creas entre emulación y catálogo propio es una opción muy a tener en cuenta para jugar.


Pero en tablet conectando un pad?.
Dejaros de remakes (aunque este lo merece) y que saquen una segunda parte.

P.D. Lo publica EA, así que si Microsoft tenía algún derecho estos habrán expirado supongo...
INCUBUS escribió:
Juba escribió:
INCUBUS escribió:Y a mí que no me gusta jugar en un móvil salvo que sea a juegos como Apalabrados...

No sé cómo hay gente a la que le gusta jugar así. Pero para gustos colores, oiga!.


En tablet y consolas android es donde se le saca todo el provecho a Android. Aunque no lo creas entre emulación y catálogo propio es una opción muy a tener en cuenta para jugar.


Pero en tablet conectando un pad?.


Lo puedes conectar a lo que tú quieras. Pad o teclado y ratón. Es muy versátil
Este es el juego que me hizo comprar la Xbox original allá por 2006 o así. Una pasada. Eso sí, es action rpg, no sé qué tal se manejará con controles táctiles.

Por cierto, es retrocompatible con la 360 y está más barato que la versión iOS.
Frandalf escribió:Hostias, qué juegazo el Jade Empire. Estoy por pillármelo... o quitarle el polvo a la Xbox, una de dos xD

Buscalo en PC que tambien lo sacaron , aunque en Xbox menuda gozada era tenerlo y viciarte a la ed. especial .

cagon to ahora me ha venido morriña jajaajaja
12 respuestas