Ruido en la bomba del agua con la caja en Horizontal (Corsair H100i)

Buenas,

Tengo un PC del salon con una caja donde todos los componentes descansan en posicion vertical (al contrario que la caja de toda la vida) he tenido un disipador Noctua que me ha ido bien pero he decidido ponerle refrigeracion liquida para mejorar el aspecto, en concreto el Corsair H100i que ya he tenido en otro PC desde hace 2 años y que funciona a las mil maravillas.

El caso es que la bomba, o bueno, el aparato donde esta atornillado a la CPU hace bastante ruido como si llevara burbujas de aire haciendose insoportable, las temperaturas son correctas pese al ruido.

Al poner la torre en vertical remiten los ruidos de la bomba, mi pregunta es, ¿Es normal que esta refrigeracion no funcione bien en horizontal?, ¿comprando otra superior o de otra marca podre instalarla en horizontal?.

Gracias y un saludo.
¿Cuanto tiempo tiene?

Hay muchos. Corsai que se están quedando sin líquido por evaporación. ¿ se te mantiene bien las temperaturas a full con el aida por ejemplo...
uchi23a escribió:¿Cuanto tiempo tiene?

Hay muchos. Corsai que se están quedando sin líquido por evaporación. ¿ se te mantiene bien las temperaturas a full con el aida por ejemplo...

Tiene un año y medio el H100i, funcionante durante este tiempo en otro equipo dando 0 problemas. Si estaria quedandose sin liquido, ¿emitiria el mismo ruido colocandose en vertical no?, en juego y pruebas mantiene perfectamente la temperatura normal.

El sonido es el mismo que aparece desde el segundo 0:30 , al tipo del video al parecer se lo solucionaron enviandole otra bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=srvVqpwwEyU
Si a perdido liquido, en segun que posicion se puede notar mas la falta. Aunque este cerrado al vacio, a la gravedad no le importa eso. No lo dejes asi, puedes llevarte un susto.
3 respuestas