problema epsxe

Bueno aver os comento, hablo del epsxe de android... tengo la version 2.0.1 el tema esta en que tenia unos saves en mi movil (sstates y mmcard) total que pase toda la informacion de mi movil al pc ya que lo quise formatear... total cuando lo pongo todo en orden instalo el epsxe (la misma version) i copio los datos del pc al movil, cuando inicio el emulador no me reconoce los savestates ni la memory card , es decir no me carga las partidas que tenia guardadas.... he probado de todo he cambiado el directorio de donde carga las partidas he cambiado el nombre de la memory card por el del juego...nose o no lo estoy haciendo bien o no lo entiendo pero si paso directamente la carpeta que copie porque no se me ven las partidas alguien lo sabe ? gracias de antemano
No te puedo ayudar con tu problema, pero ya que vas a tener que trastear no te sería mejor instalar la última versión (2.0.6) ? No sé que mejoras trae ni nada respecto de la 2.0.1, pero yo la he estado usando estos días y funciona muy bien.
Si probe con la nueva tambien pero sigue igual el tema es que el juego es ntsc y se ve que no me reconoce los saves o no se que tengo que hacer para reconocerlos....es complicado la verdad pero no tengo ganas de empezar de nuevo el juego una de las soluciones seria usar otro emulador que me reconozca las partidas y guardar en otro formato que este si los reconozca... He leido algo asi vaya...probare o sino pasare jajaajaja
2 respuestas