kaulitz55 escribió:ros escribió:@kaulitz55 jejeje acabo de dejar The Division con toda la campaña y coleccionables hechos pero también paso de rejugarla. Incluso le di ya la primera vuelta en difícil. Por los cojones la vuelvo hacer ahora con lvl 30. Me queda ese trofeo y el de los renegados pasando también de hacer quedadas con nadie en la ZO dejándonos asesinar por gusto. Más adelante si arreglan la ZO ,que hoy no sirve a no ser que seas Dios, con la misma le doy otra oportunidad y los saco legalmente mientras lo disfruto.
Yo saqué ayer en una tarde todas las misiones en difícil con nivel 30 y la verdad que lo haces en un momento llevando el equipo adecuado. Ahora me quedan los coleccionables, hacer una misión en dificultad desafiante, mejorar 2 alas al 100% y los trofeos de la zona oscura.
En este caso si que iré a por el platino ya que el juego tiene su miga y te motiva completar todo el mapa pese a ser un poco repetitivo.
ros escribió:kaulitz55 escribió:ros escribió:@kaulitz55 jejeje acabo de dejar The Division con toda la campaña y coleccionables hechos pero también paso de rejugarla. Incluso le di ya la primera vuelta en difícil. Por los cojones la vuelvo hacer ahora con lvl 30. Me queda ese trofeo y el de los renegados pasando también de hacer quedadas con nadie en la ZO dejándonos asesinar por gusto. Más adelante si arreglan la ZO ,que hoy no sirve a no ser que seas Dios, con la misma le doy otra oportunidad y los saco legalmente mientras lo disfruto.
Yo saqué ayer en una tarde todas las misiones en difícil con nivel 30 y la verdad que lo haces en un momento llevando el equipo adecuado. Ahora me quedan los coleccionables, hacer una misión en dificultad desafiante, mejorar 2 alas al 100% y los trofeos de la zona oscura.
En este caso si que iré a por el platino ya que el juego tiene su miga y te motiva completar todo el mapa pese a ser un poco repetitivo.
Caaaabrón!!!! Eres como Jessee Pinkman vendiendo meta en las reuniones de desintoxicación
.
cercata escribió:Pinkman está en todas partes ...
Os sacasteis el trofeo que daban si lo encontrabas en GTA V ??![]()
![]()

freesoul escribió:¿La foto de Pinkman está de verdad en el GTA V?
cercata escribió:freesoul escribió:¿La foto de Pinkman está de verdad en el GTA V?
Lo de que está ahí parece que es verdad, pero no se sabe si es Jessie o no ...
https://youtu.be/Gg7YMatt71s?t=87
Lo del trofeo me lo he inventado por supuesto![]()
cercata escribió:Lo de que está ahí parece que es verdad, pero no se sabe si es Jessie o no ...
https://youtu.be/Gg7YMatt71s?t=87
Lo del trofeo me lo he inventado por supuesto![]()
.
alfax escribió:siempre fue una payasada que solamente los críos pedían o les gusta, o lo que sea.
alfax escribió:siempre fue una payasada que solamente los críos pedían o les gusta, o lo que sea.
alfax escribió:si, una payasada que solamente a los críos les pueda interesar, así lo he visto siempre yo, y doy mi opinión al respecto de la misma manera que la puedas dar tú como te venga en gana.
VYZ70R escribió:Lo solucione de una manera muy sencilla, me deshice de la cuenta en la que tenia los trofeos y ahora juego sin cuenta de psn y borrando el usuario cada vez que me paso un juego.
Ahora soy mas feliz porque se que invierto mi tiempo de mejor manera y disfruto de muchos mas juegos que antes.
ros escribió:VYZ70R escribió:Lo solucione de una manera muy sencilla, me deshice de la cuenta en la que tenia los trofeos y ahora juego sin cuenta de psn y borrando el usuario cada vez que me paso un juego.
Ahora soy mas feliz porque se que invierto mi tiempo de mejor manera y disfruto de muchos mas juegos que antes.
Jooooooder, mas que jugar parece que limpias la escena de un crimen
VYZ70R escribió:Yo tuve una epoca de obsesion por los trofeos, llegue a sacarme hasta 11 platinos seguidos, pero despues de un tiempo de "locura" me di cuenta que estaba malgastanto cientos de horas en hacer chorradas que no valen para nada y que podria haberlas dedicado a disfrutar otros juegos que tenia pendientes y que se me iban acumulando enormemente.
Lo solucione de una manera muy sencilla, me deshice de la cuenta en la que tenia los trofeos y ahora juego sin cuenta de psn y borrando el usuario cada vez que me paso un juego.
en serio. Pero te entiendo perfectamente. Yo también tuve un breve periodo de obsesión con los logros, que afortunadamente duró muy poco y no dejó secuelas
VYZ70R escribió:Yo tuve una epoca de obsesion por los trofeos, llegue a sacarme hasta 11 platinos seguidos, pero despues de un tiempo de "locura" me di cuenta que estaba malgastanto cientos de horas en hacer chorradas que no valen para nada y que podria haberlas dedicado a disfrutar otros juegos que tenia pendientes y que se me iban acumulando enormemente.
Lo solucione de una manera muy sencilla, me deshice de la cuenta en la que tenia los trofeos y ahora juego sin cuenta de psn y borrando el usuario cada vez que me paso un juego.
INTERVENTION escribió:Yo conozco a gente que ha reventado uno o dos mandos por no sacarse los dichosos trofeos, lamentable.
Y como estas personas muchisimas habra fijo.
Kruuel escribió:Yo también tuve mi época de obsesión con los trofeos, pero fue con juegos que ya tenía y había jugado, por lo que no sufrí de este problema de "pasarme el juego sin disfrutarlo".
Aun así, debo dar gracias a los trofeos porque me incentivaron a jugar más a un juego de PS3 que terminó siendo uno de mis favoritos (o mi favorito): Red Dead Redemption.
freesoul escribió:Kruuel escribió:Yo también tuve mi época de obsesión con los trofeos, pero fue con juegos que ya tenía y había jugado, por lo que no sufrí de este problema de "pasarme el juego sin disfrutarlo".
Aun así, debo dar gracias a los trofeos porque me incentivaron a jugar más a un juego de PS3 que terminó siendo uno de mis favoritos (o mi favorito): Red Dead Redemption.
JUEGAZO!!!![]()
Cuando lo remasterizen para PS4, será otra joyita que jugar en este "refrito generation" xD
Saludos!