Ayuda/ Opiniones msi 1070 FE muerta?

Buenas, desde ayer el pc al arrancar me mandaba unos sonidos(pitidos) desde la bios, arrancaba pero no se mostraba nada en pantalla, después de investigar un poco llegue a la conclusión que el fallo estaba o bien en la RAM o en la grafica, después de probar con la ram, sin resultados, quite la grafica y puse la anterior que tenia (780ti), desde ese momento todo sin fallo alguno, por lo que doy por echo que el fallo venia de la 1070, que tipo de problemas suelen tener las graficas cuando sucede esto?

Por otra parte creo que me va a tocar tener que gestionar la garantía de la grafica con el fabricante (MSI) alguien con experiencia o información de que tal se porta esta casa con estos temas?

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.
parece que los ultimos drivers de nvidia estan petando graficas.
Tengo instalados los ultimos drivers y todo normal (hasta ahorita).

Si tienes garantia haz efecto de ella.
tramita rma con la tienda mejor si es posible, si no tendrías q hablar con el servicio de msi a ver como va, pero te pueden tardar un poco en mandarte otra
@WGP Kakashii

La compre hace poco menos de 3 meses, aun tengo tiempo de tramitarla con la tienda?
en teoría el 1 año tiene q ser la tienda en principio
Despues de llamar a la tienda, y decirme que en el caso de msi, de la garantia se tenian que hacer cargo ellos, he llamado a msi, y despues de mucho mareo, y llamar a varios telefonos de pago lo unico que he conseguido es que me den un emal donde puedo explicar mi problema, el mail ya lo he enviado pero vamos me parece muy poco serio todo, ando algo mosqueado ¬_¬
Lo normal sería q la tienda se haga cargo.

En qué tienda a sido comprada?
evilkainn_ escribió:Lo normal sería q la tienda se haga cargo.

En qué tienda a sido comprada?

https://www.solucionesinformaticasmarin.com/index.php

Decir ante todo que el chico que se encarga de la tienda es lo mas agradable que he visto en mi vida.
cronnos escribió:@WGP Kakashii

La compre hace poco menos de 3 meses, aun tengo tiempo de tramitarla con la tienda?

Tiempo, nose si es bastante 24 meses en la misma tienda donde la compraste, siempre puedes esperar 23 meses y tramitar la RMA en el ultimo mes [beer]
@cronnos tienes un hilo patrocinado por Msi un poco más arriba.

Yo que tu lo comentaba ahí , que seguro que será más rápido que por email...
@evilkainn_

ya le mande un mp al OP del hilo, veremos que tal...
@cronnos bueno, yo decía en el hilo. Que cuando es público parece que hacen más caso...
@evilkainn_

lo se es que soy demasiado educado, ademas solo hace 3 dias que tengo este problema.... [+risas]

edit: mensaje publicado en el hilo...
Bueno informo: tarjeta enviada a la tienda, en principio les han aceptado la garantia, espero mas noticias de ellos [fumando]
14 respuestas