TV 4k para jugar con pc

Buenas como dice el titulo quiero compararme una televisión ya que la mía están apareciendo rallas en la tele y la quiero jubilar, pero no tengo ni idea de cuales mejor o peor...tengo un presupuesto de máximo 1000e

¿alguna recomendación?

Un saludo
si es para viciar
las q mejores resultados dan a nivel de inputlag son las Samsung (en 4K)
Yo por ese precio pillaba esta
Samsung UE49KU6100K 49" 4K Ultra HD Smart TV Wifi - Televisor (4K Ultra HD, Tizen, A, 16:9, 3840 x 2160, 2160p) https://www.amazon.es/dp/B01FE94IEU/ref ... 8xbM4DCARG
la idea principal es sustituir la tele por otra, lo de usarla para jugar es mas secundario pero quiero ver que tal se ve un juego en 4k no lo e visto todavía...para jugar usualmente uso mi monitor ya que si no e dado el salto todavia a 4k con el monitor es porque estoy enganchado a los 144hz... y cuando juegos 60 fps ...buff...

Tiene muy buena pinta la tele voy a investigar un poco pero es probable que la coga ya.
Esa 4k samsung curve es la que tengo yo compañero y estoy muy contento con ella !

tiene un precio muy bueno y encima amazon... hace pocos meses rondaba los 1100€ Aunque ami me costo 500 pavetes por una tarjeta regalo de el corte ingles que le regalaron a mi novia.

Sin duda la pillaria a ese precio.
q tal esta el tema del curvo para jugar?
siempre me ha dado respeto
Si solo es para probar a ver que tal se ve el juego, desde ya te digo que si notas cosas nuevas, pero muy pocas y ademas necesitas buen hardware en el PC para que lo notes.
7 respuestas