Que fuente es mejor

Como primera candidata tenemos esta

Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ld-modular

o

EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ze-modular

El tema es por el debate que tengo con un amigo .

Me gustaria saber vuestro punto de vista viendo las dos.
La EVGA Supernova B2 siendo muy buena fuente (80+ Bronce, semimodular, 5 años de garantía) no es comparable a la Corsair RM750X (80+ Gold, completamente modular, 10 años de garantía), así que mi voto sería para la Corsair.

La rival de la Corsair en todo caso sería la EVGA Supernova G2 (al igual que la Corsair es 80+ Gold, completamente modular y con 10 años de garantía).
maz1nger escribió:La EVGA Supernova B2 siendo muy buena fuente (80+ Bronce, semimodular, 5 años de garantía) no es comparable a la Corsair RM750X (80+ Gold, completamente modular, 10 años de garantía), así que mi voto sería para la Corsair.

La rival de la Corsair en todo caso sería la EVGA Supernova G2 (al igual que la Corsair es 80+ Gold, completamente modular y con 10 años de garantía).

Pues yo voto por la EVGA, una señora fuentaca fabricada por superflower. Aunque las 2 son unas señoras fuentes de muy muy buena calidad.
Son categorias distintas a precios distintos, al mismo precio es mejor la corsair se mire por donde se mire, en relacion calidad-precio la cosa se puede igualar, todo depende del equipo que tengas y del interes por tener una fuente que cumpla de sobra con los requisitos que necesites.
Si puedes la Corsair o caso de ser la EVGA que sea la plus gold y no la bronze, pero vamos con ninguna de las dos te equivocas, la evga bronze será un poco menos eficiente pero seguro que cumple a nivel de estabilidad.

Viendo review de fuentes en jonnyguru las EVGA también salen muy bien paradas y además la gran mayoría son muy estables; caso de esta supernova G2 que obtiene una de la mejores puntuaciones, por supuesto la corsair RM750X también es una referencia y una de las mejores.RM750X.
5 respuestas