Hola es mi primer mensaje,busque el hilo de presentaciones y no lo encontre (puede ser que despues de un dia de curro la vista lo acuse ),ahora con mis dudas,tenia pensado hacer un pc por componentes y me regalaron una msi B150A socket 1151,le fui comprando la caja,ventiladores adicionales,la fuente .....etc.Fui a una tienda (app informatica) y compre una kingston hyperx fury black ddr4 2133 8gb y me aseguro que era compatible (yo mire en la pagina de msi y no me sale como compatible ni como no compatible),ahora mi intencion es comprar un i5 6600k 3.5ghz y una gtx 1060 de 6gb pero no se si sera todo compatible,estoy esperando que me contesten los de msi pero si alguien puede aportarm,e un poco de luz se lo agradeceria.
un saludo
xNezz
2.859 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 4/10/2016 - 23:01:50 por xNezz.
xNezz escribió:Bienvenido, en este foro no hay hilo de presentaciones, así que no te preocupes
Sí, es compatible, buen PC te has armado
Por curiosidad, qué fuente le has comprado?
la fuente es una kcas de 800w plus bronce,me hablaron bien de ella (aunque en casi todas las tiendas me querian vender la misma tacens mars de 700w.....pero me estire un poco mas), Entonces crees que la ram es compatible aunque no aparezca en la lista de msi de compatibles? es que mi intencion es comprarle otro modulo de 8gb.
xNezz escribió:Bienvenido, en este foro no hay hilo de presentaciones, así que no te preocupes
la fuente es una kcas de 800w plus bronce,me hablaron bien de ella (aunque en casi todas las tiendas me querian vender la misma tacens mars de 700w.....pero me estire un poco mas), Entonces crees que la ram es compatible aunque no aparezca en la lista de msi de compatibles? es que mi intencion es comprarle otro modulo de 8gb.
gracias y un saludo
Esa fuente desentona en tu equipo, mirate evga, seasonic, corsair etc.
xNezz
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 09:19:06 por xNezz.
gracias y un saludo
Esa fuente desentona en tu equipo, mirate evga, seasonic, corsair etc.
Evga y Corsair tienen fuentes mucho peores que AeroCool... Pero muchísimo peores. Como la serie VS, las CX, las CS, las Supernova NEX...
Eso de "esa fuente está mal pero yo te recomiendo marcas que tienen modelos aún peores sin especificar cuál"...
@ubeshadow84 esa fuente está bien pero el modelo de 800w es más marketing que otra cosa. Con la de 600w ibas servido y es algo menos de dinero.
es la que me recomendaron en la tienda,ya me habia asustado con el comentario de Sinclair . y con la ram que me vendieron en la tienda puedo tener algun problema?
ubeshadow84 escribió:es la que me recomendaron en la tienda,ya me habia asustado con el comentario de Sinclair . y con la ram que me vendieron en la tienda puedo tener algun problema?
saludos
No, es totalmente compatible, no te preocupes que ese PC funcionará perfectamente
Cierto, me referia a las series RMx (Corsair) para arriba y Supernova G2 (EVGA) por ejemplo, me falto info en el post. Kcas yo he visto petadas en nuestro taller también unas cuantas... no lo digo por decir @xNezz
Las Kcas son un modelo muy justito. Lo suyo sería mirar algo mejor si se está a tiempo. En Aerocool las decentillas son las Templarius, pero al precio que están prefiero las Supernova, HCG, M12II, Pure Power, etc.
xNezz
Editado 3 veces. Última: 5/10/2016 - 15:45:24 por xNezz.
Krain escribió:Las Kcas son un modelo muy justito. Lo suyo sería mirar algo mejor si se está a tiempo. En Aerocool las decentillas son las Templarius, pero al precio que están prefiero las Supernova, HCG, M12II, Pure Power, etc.
Las Extreme Silence también están muy bien, son modulares y como dice el nombre muy silenciosas.
Yo tengo una y funciona estupendamente con una 980 Ti.
Las AeroCool son lo que son, fuentes que llevan lo justito para llegar a un buen estandar de calidad por el menor precio posible. Es obvio que no son comparables a una Supernova G2, pero funcionan de lujo para el precio que tienen.
Ahora estoy probando una Nox de las nuevas GD y de momento muy buenas impresiones, y los voltajes muy estables. Me gustaría saber algo más de electrónica para poder analizarlas más en profundidad.
ubeshadow84 escribió:es la que me recomendaron en la tienda,ya me habia asustado con el comentario de Sinclair . y con la ram que me vendieron en la tienda puedo tener algun problema?
saludos
No, es totalmente compatible, no te preocupes que ese PC funcionará perfectamente
pues entonces ya todo listo,cuando lo tenga todo en su sitio comentare como va y ya jubilare mi dual core del 2006