Shooter online activos

El caso es que me pillé una PS3 super slim por 40€, la idea es pasarme las sagas exclusivas de Playstation y jugar algún shooter online, ya que con mi 360 con RGH no puedo.

Lo primero que quisiera saber es que si se sigue pudiendo jugar online gratis y que shooters tienen todavía gente en el online.

Muchas gracias.
Yo tengo el Cod Black OPS 1 , casi siempre hay de 14000 a 20000 jugadores Onlin activos XD
(NTSC claro)
Yo estoy buscando un shooter barato (de preferencia un COD o un battlefield) para jugar online. Algunas sugerencias? Cabe mencionar que ya tengo Destiny.

@spyder03 Sigue activo? Que me dices del Black Ops 2?
Yo le estoy dando al killzone 3 y battlefield 4, los dos con online gratis y partidas hasta arriba de gente
Un saludo
@Dinoegg96 si aun sigue activo, aqunque yo solo juego en el Modo Zombies, los demas no me gustan XD
@eneco88 @spyder03 Gracias por responder, lo que mas me preocupaba es que el online estuviera inactivo por no ser los mas recientes, pero alguno caera :D
Hola !

Yo juego Killzone 3, hasta ahora voy empezando pero voy bien, si quieren arman clan o algo parecido, agreguen me con mi ID de PS3 Aleja_Quinn

PDD: Tambien juego FIFA 14 y 15

Gracias [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero pillarme algún cod desde mw1, mw2 black ops y mw3, pero no quiero jugar con hackers, en steam el cod mw2 está lleno de hackers y lag [buuuaaaa]
Yo estoy jugando Call of Duty Black Ops 3 y me parece super, te lo recomiendo
Te recomiendo earth-defense-force 2025 EDF EDF EDF

Super adictivo y muy barato más si lo pillas en oferta.

De paso hago un llamamiento para combatir la invasión
¿Alguien le pega al CoD Ghost?

Mi ID es Enkill77
InfinityWard escribió:Yo quiero pillarme algún cod desde mw1, mw2 black ops y mw3, pero no quiero jugar con hackers, en steam el cod mw2 está lleno de hackers y lag [buuuaaaa]


mw3 y bo1 no estan mal ahora mismo ( a nivel de hackers) bo2 horrible....
black ops 2 sigue siendo activo
¿Alguien juega aun a CoD Ghost?
14 respuestas