Tarjeta Grafica DUDA

Hola que tal, mi pc es
i7 6700k
Asrock Z170 Extreme4
Samsung evo 250 gb ssd
HyperX HX426C15FBK2/16 2x8 GB
Noctua D-15

Mi duda es la siguiente, quería pillarme una Gtx 1070 pero mi monitor no es 4k y no se si voy a sacarle partido o voy a comprarme algo a lo que no voy a sacar partido, yo el ordenador lo uso para modelado 3D, y renderizado y para jugar a overwach y quiero que lo tire a ultra al máximo. Por tanto había mirado la Gtx 1060 que esta a un precio mas asequible.

Con lo cual si me recomendáis la ¿1060 cual escojo de las 20 que hay? Voy a hacerle 0 OC. O por tanto si me recomendáis que suba a la 1070.

Gracias por adelantado un saludooo
Vas a jugar a 60fps/hz? por que si es así si que vas bien con la 1060, pero si puedes permitirte la 1070 nunca esta demás y ahí ya tienes tarjeta para años..
A 144hz mi monitor es de 144, para esos hz me recomiendas la 1070 mejor?? Y en caso de la 1070 cual ves mejor? De custom
Compra la GTX 1070 y activa la funcion DSR [super rsolucion dinamica] y asi podras seleccionar en el juego una resolucion mayor a la de tu monitor; que me parece es 1440p, ¿no?; asi el render se genera a una mayor resolucion a la nativa del monitor/televisor/proyector, y a la salida la GPU rescala la imagen a la resolucion real del monitor, con eso tendras algo mas de calidad, y a esto a partir de 1080p ya el activar el antialiasing no tiene sentido, mucho menos a 1440p, con lo que sin usar el antialiasing ganaras un gran impulso de rendimiento del GPU.

https://www.google.com.mx/search?q=nvid ... jwTu-q3YBA

.
Y cual de las 20 gtx 1070 me recomendaria? Es que hay un huevo y las fluctuaciones de precio son grandes
Mira tambien la gtx980ti.

Es superior a la gtx1060, ligeramente inferior a la gtx1070 (por muy poco) y con algo mas de consumo, no obstante tiene muchos mas nucleos cuda y para modelado 3d y renderizado te va a ir mejor, en el overwatch no creo que se pueda ver la diferencia entre ambas a simple vista, solo mirando los fps...

https://www.amazon.es/Inno3D-iChill-GeF ... =gtx+980ti
En cuanto a los modelos de Gtx 1070 algún consejo?
Para 144hz deberias meterte en la 1070 como poco, personalmente la MSI está muy bien, pero salvo un poco el tema de disipación, diseño y precios tampoco hay mucho cambio. Si acaso creo haber leido que Gigabyte tiene algo de Cool Whine. (sonido electrico)
7 respuestas