El modo RV de Resident Evil 7 será exclusivo de PlayStation VR durante al menos un año

Un anuncio en Facebook del que se han hecho eco en el subreddit dedicado al juego incluye un fragmento de texto que indica "Resident Evil 7: Biohazard llegará en 2017 y será exclusivo para PlayStation VR durante 12 meses".

A falta de una confirmación oficial por parte de Capcom o Sony, la frase introduce una exclusividad temporal de amplitud similar a la de algunos títulos de perfil alto como Rise of the Tomb Raider pero también la confirmación implícita (y esperada, pero todavía no detallada hasta ahora por la compañía) de que esta modalidad de juego en Realidad Virtual llegará a otras plataformas como Oculus, Vive o el dispositivo con el que sea compatible Xbox Scorpio.

El juego estará disponible el 24 de enero en las consolas Xbox One y PlayStation 4 (incluyendo la opción para jugarlo con PSVR) así como en los ordenadores con Windows y Steam.

Fuente: Entrada en el subreddit dedicado a Resident Evil

Comparte esta noticia en tu red social

Igual y esperare a ver cómo va el juego, el 6 lo jugué unos 20 minutos y nunca lo volví a tocar
ne0ntiger escribió:Igual y esperare a ver cómo va el juego, el 6 lo jugué unos 20 minutos y nunca lo volví a tocar


No tiene nada que ver el 6 con el 7....
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
El residentes evil 7 es el peor resident que e visto, se q hubo uno antes pero en primera persona que horror ya basta, volvamos a la tónica del resident evil 4 [amor] [fumando]
@Spain Fox Unit me refiero al guión y la jugabilidad, hoy por hoy, resident dejo de ser lo que era desde el 4, fue el último que termine en todos sus modos, la historia del 5 no me engancho y solo avance tal vez un 30% del juego, el 6 no me atrajo en nada ni historia, ni personajes nada por eso solo lo probé y no lo volví a tocar, y ahora aunque aununciaron que volverían a los orígenes del juego, no me lo trago y esperare a que salga el juego y verlo más a detalle, entonces decidiré si lo compro o paso de el.
4 respuestas