Disponible la demo de Outlast 2

Por sorpresa y de momento en PlayStation 4, los usuarios de Sony pueden descargar la demostración del videojuego de terror Outlast 2 en Europa.

A por ella!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Óle mañana a descargarla
Gracias por avisar!! Menuda sorpresa!!! [tadoramo]
Gracias por el chivatazo, descargando.... XD
Ya he terminado la demo (cortica), pero lo justo para saber que estamos ante un juegazo de terror puro y duro con un argumento del que tengo muchisima curiosidad.

Cuidado con los sustos, que hay muchos y muchos de ellos inesperados :)

Un saludo
Me he quedado bastante flipado al ver la demo en la store. A darleeeeeee !
Bajando y si..yo también me acabo de quedar flipi..jaja
¿Cuándo sale a la venta?
Toma yaaa..yo ya la descargue..en estos dias a darle caña.
En esta segunda parte ¿ya hay posibilidad de defenderte? o ¿sigue siendo un pegote como el 1 (simulador de paseos anti-inmersivo con sustos)?.
Una demo!!! UNA DEMO!!!!! preciado tesoro en estos tiempos...
Pero no me jodas que me estáis contando [flipa] [tadoramo] vaya sorpresa de buena mañana no me lo esperaba para nada. Uno de los juegos que mas espero, gracias por el aviso voy a bajarla.
omaigat! y yo en el trabajo! menuda paja mas tonta va a caer esta tarde.
confirmado la demo Outlast 2 ya disponible

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T2DEMO0000

no se por ke el foro oficial está cerrado/archivado
Acabo de jugarla y si aguanta el ritmo y no es tan repetitivo como el primero,juegazo se nos avecina.
Cuando sale y que precio?
Un juego de miedo de VERDAD. rechazad imitaciones XD
Literalmente a mi me ha encantado. El anterior, incluyendo su dlc, me parecieron de lo mejor de la generación y este tiene pinta de que lo pueda superar. Me encanta la localización donde transcurre y la ambientación es de diez. Ademas para mi se ve de escándalo y encima fluido de cojones con los 60 fps.
uo! a probarla que voy, me encantó el primero, y el gameplay que se vio de este hace meses, en los campos de maiz y tal, tenia muy buena pinta.

No hay que ser plus ni nada entiendo no?
Zack_VII escribió:uo! a probarla que voy, me encantó el primero, y el gameplay que se vio de este hace meses, en los campos de maiz y tal, tenia muy buena pinta.

No hay que ser plus ni nada entiendo no?

No,yo acabo de ponerla a bajar sin plus XD
kikon69 escribió:En esta segunda parte ¿ya hay posibilidad de defenderte? o ¿sigue siendo un pegote como el 1 (simulador de paseos anti-inmersivo con sustos)?.


No hay manera de defenderse es como el primero a correr por patas.

a mi me gusto muchisimo la demo espero el juego con ganas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Enorme ambientacion con este outlast2,entre este juego y resident evil7 tenemos sustos a montones.
Miyazaki escribió:
kikon69 escribió:En esta segunda parte ¿ya hay posibilidad de defenderte? o ¿sigue siendo un pegote como el 1 (simulador de paseos anti-inmersivo con sustos)?.


No hay manera de defenderse es como el primero a correr por patas.

a mi me gusto muchisimo la demo espero el juego con ganas.

Muchas gracias.
la demo bestial, me ha encantado!
Gran noticia, esta noche la pongo a bajar.
Gracias, puesta en descargas. XD
Tremenda la demo! :O Gráficamente se nota un salto importante respecto al primero. Menudo agobiazo macho, ya no recordaba lo angustioso que es el tener que estar huyendo constantemente y no poder defenderte...

Da muy mal rollo la historia... [mad]
Por dios,que salga este juego para las VR [plas]
Seguimos en el hilo del juego. Gracias.

hilo_outlast-2_2192679
30 respuestas