Mantener la configuración de GMS al iniciar Free Mcboot

Hola a todos quisiera saber si es posible esto,es decir,que al iniciar el mcboot la configuracion de resoluciones que yo escoja en el GSM (Graphic System Manager) se pueda guardar y mantener asi cada vez que inicia la consola valla al juego directamente y no tenga que entrar en el menu de GMS cada vez.En caso contrario;Hay alguna aplicacion .elf que me permita tal cosa? Me interesa por que es la unica manera en la que me a permitido correr un juego original psx usando tanto cable por componentes como el adaptador HDMI para ps2 sin que me aparezca despues del logo de sony playstation el letrero de perdida de señal en mi tv.Lo e echo cambiando a ntsc la resolucion de los juegos psx.Un saludo gracias de antemano
El Freemcboot no guarda configuraciones de los programas ni puede cambiar nada de ellos, sólo es un exploit desde el cual lanzar programas, de modo que no
se puede hacer lo que mencionas con el Freemcboot.
La configuración de resoluciones se puede guardar en cualquier versión del GSM, el único caso en que se puede automatizar un poco el uso del GSM es usando
la versión integrada en el OPL, el cual teniendo activada la opción de GSM se puede lanzar directamente un juego de PS2 con este activado, también funcionaría
así para cualquier aplicación que se tenga configurada en el menú de aplicaciones del OPL, o si se tiene en este menú configurados los juegos de PSX para
el emulador POPS, pero en este caso la versión integrada del GSM en el OPL no se si funcionaría bien con los juegos del emulador.
Utilizando el GSM individual lo único que se puede hacer para ahorrarse un paso es configurar el GSM en el Freemcboot para que se cargue directamente cuando
se inicie la consola, pero por fuerza hay que pasar por usar el GSM primero antes de lanzar un juego.

Saludos.
2 respuestas