Problema en youtube desde cambio velocidad

Hola amigos llevo varios días buscando como loco, os cuento tenia fibra jazztel que enganchaba en la linea de movistar, me ha cambiado de velocidad a 50mb pero han cambiado el enganche ahora estoy metido en la linea de vodafone la cosa es desde el cambio de linea no consigo ver 3 vídeos seguidos en youtube se queda cargando asta que da fallo, pero si cierro el chrome con el vídeo y vuelvo abrir ya si lo veo, da que pensar que es la linea de vodafone pero lo curioso que con explorer no tengo ningún fallo pero claro no quiero usar el explorer.

A ver si alguien mas experimenta esos problemas y me puede ayudar, he mirado mucho por la red y no soluciono nada ni borrar cache ni en pestaña de incógnito nada de nada.
Pues por lo que cuentas de la linea no es, sino con el explorer pasaria 3/4. Prueba a desinstalar completamente el navegador con ualgun programa como revo unistaller o geek unistaller para eliminar todo y reinstalar o sino en subdefecto usar firefox.
Probare a desinstalar, pero usar otro navegador es que ufff es tanto tiempo usando el chrome que no veo el momento de cambiarlo jejejej.

Edito: he instalado el firefox y todo va perfecto, pero esta claro k es algo de vodafone ya que me pasa lo mismo en los moviles cuando estan conectados al wifi, es la ostia esto de la fibra.
2 respuestas