Deus Ex: Mankind Divided se actualiza y ya ofrece soporte para HDR y PS4 Pro

Eidos Montreal ha anunciado que el último parche (v1.05) de Deus Ex: Mankind Divided incluye soporte para HDR en PS4 y Xbox One S. El juego protagonizado por Adam Jensen se convierte en el primero en adoptar esta tecnología en la consola de Sony y por ese motivo será observado con lupa.

El mismo parche también ofrece soporte para PlayStation 4 Pro (disponible el 10 de noviembre), consola en la que el juego tendrá un aumento de resolución, un aliasing reducido, mejoras en los reflejos de las superficies y más detalles en los efectos de iluminación. Como es habitual se aprovecha la actualización del juego para corregir errores y mejorar ciertos aspectos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien con una PS4 y TV HDR para que nos diga si se nota mucho ?
en que consiste el HDR ese? lo oigo mucho y no tengo ni zorra de que es
pasnake escribió:en que consiste el HDR ese? lo oigo mucho y no tengo ni zorra de que es

Tu ojo puede ver mas niveles de luminosidad de los que puede mostrar una pantalla antigua, por lo que cuando ves la TV, se pierden las zonas muy oscuras, o las zonas muy claras, en funcion de como grabes/generes la imagen.

Las nuevas TV HDR pueden mostrar las niveles de luminosidad (Rango Dinamico, de ahí lo de HDR, High Dynamic Range), entonces se pierde menos informacion en las zonas claras u oscuras, y queda una imagen mas parecida a la realidad.

Lo mejor es que lo veas, que en una tienda te enseñen la diferencia en 2 TVs que esten la una al lado de la otra ...
3 respuestas